+ Escribir respuesta

POR GORROS!!!

Hola chicas!!! Ahora les estoy mandando los moldes a todas, el tema es que tarda un poquito porque el archivo es un poco pesado... yo se los paso no hay problema, pero fijensé. Yo ayer fui a un cotillon: ``casa alberto´´ queda en San Martin y les puedo asegurar que es lo mas barato que vi y ademas es enorme, ahi les aseguro que encuentran de todo desde gorros, hasta las ligas,velas,disfraces,etc. Los gorros + caros estan $16 que serian para los novios si se quiere, pero son los bonetes de tela linda y grandes, yo compre para mi novio ahi uno de $20 y el mismo es once estaba $25 (es diferencia o no?) y mas con todos los gastos que tenemos. Despues los gorros de pañolenci que estan buenos tambien y bien coloridos estan $2 y si no hay unos de goma espuma por $1,50... Si pueden vayan...a mi me parecio + barato y esta todo junto para no estar recorriendo... Suerte...MARU.
MARU
11/1/2011

Moldes

Hola, me envias los moldes, mi mail es marielaortenzi@hotmail.com. Besos
Mariela
12/1/2011

MARUUU

Queria Saber si tenias referencias sobre el salon TRE BELNO en Adrogue, le contestaste un mail a un chico con los datos delsalon y pense que quizas tenias referencias. Estoy averiguando salone spor zona sur.
FERCHU
17/1/2011

MARU

MARU, ME CASO ESTE AÑO Y NECESITARIA SABER SI ME PODES MANDAR LOS MOLDES DE LOS GORROS PARA EMPEZAR A HACERLOS. MI DIRECCION ES rominaclaudia@hotmail.com. Besotes y gracias
romina
20/1/2011

gorros

Mepodrias enviar por favor los moldes de los gorros para la fiesta de 15 sde mi hija. gracias.
fernanda
22/1/2011

x favor te pido q me envies moldes

Hola!!! espero que no te moleste pero quisiera saber si puedes enviearme los moldes que tenes ya q los necesito... mi casilla es d un giga asi q soporta mail pesados ghyo666@hotmail.com Espero tu respuesta. besos, suerte
Daniela
23/1/2011

GORROS

Hola Chicas, les cuento que yo me caso el 17/02/2007...falta poquisimo, en cuanto a los gorros, compre unos de paño lenci...SUPER, se los compre a Paula Giargiulo, si se meten en mercado libre y ponen Gorros de cotillon o paño lenci van a encontrarlos , los de ella esta a 1.70 cada uno (creo que ahora los aumentaba a 1.80) yo ya los retire, son barbaros, coloridos, con buenas terminaciones, y son re-atentos...valen las pena
MINA
29/1/2011

moldes para gorros?

maru serias tan amable de mandarme los moldes de gorros que tengas?
nancy
30/1/2011

POR FAVOR

HOLA MARU, POR FAVOR TE QUERIA PEDIR SI ES POSIBLE ME ENVIES LOS MOLDES DE LOS GORROS, LOS NECESITO MUCHIIIISIMO!!!...SOY DE CORDOBA. SALUDOS. YANINA. yanina2310@hotmail.com
Yanina
6/2/2011

Por favor, moldes...

Hola Maru, es la primera vez que entro a esta página. Podrías ser tan amable de mandarme moldes de gorros de polifón? ah, algo más, cómo los tiño? Muchas gracias, me caso el 30 de marzo y me salvarías la vida. ¿Cuál es la dirección de los gorros en San Martín tan baratos?
María
10/2/2011

Moldes PLS!!!!

Chicas por favor, necesito que me ayuden con los moldes, me caso en julio y no tengo idea de como se hacen, me di cuenta que muchas de ustedes se ayudaron entre si y me gustaria que me tengan en cuenta. Soy de san nicolas, espero su ayuda....saludos y gracias
SOL
12/2/2011

Gorros

Hola Maru !!!!!!!!! Me podrás pasar los moldes de los gorros !!!! Te paso mi mail pcabrero@conar.jnj.com Gracias reina !!!!!!
Paola
20/2/2011

gorros

por favor molde de gorros
mirta
20/2/2011

Gorros

Maru me podría pasarlos moldes delos gorros? vivo en san martin y conozco casa alberto,es verdad,no hay nada mas barato,ah,me caso el13-10-07
Valeria
22/2/2011

gorros

hola maru me podrias pasar los moldes a mi tambien mi correo es tilito670@hotmail.com y la dire de la casa de cotillon soy de la plata pero no tengo problema en ir. muchas gracias.-
magali
1/3/2011

Gorros

Hola, necesito que me manden moldes de gorros en utilisima.com hay algunos, pero si alguien tiene otros mas se los agradeceria, estamos armando los 15 de mi prima. GRACIAS!!
Manuel
24/3/2011

MOLDES GORROS DE GOMA ESPUMA

Por favor Maru, soy de Uruguay y quiero regalare a mi ahijada y sobrina los gorros para su cumple de 15, por un tema de presupuesto necesito hacerlos yo, por eso te doy mil gracias si me pasas los moldes. Ya te contaré si me quedaron bien, Gracias, gracias, gracias!!!!!!
Stella
2/4/2011

Por favor m pasas los moldes. Muchas gracias, suerte con todo!
Judith
10/4/2011

Moldes Gorros

Hola Maru ! por favor estoy preparando la fiesta de quince de mi hija ( a puro pulmon...) entonces te agradecería muhcísimo si pudieras enviarme los moldes para los bentditos gorros !!! Un millón de gracias Nanci
Nanci
25/4/2011

GORROS

Hola Maru soy de Rosario y necesitaria que me envies los modes es que es dificil conseguir moldesm he comparado algunos gorros y lo he desarmado para copiar el modelo. cumple 15 años mi sobrina y mi ahijada y las dos quieren que se los haga yo, mi ahijada los cumple el 13 octubre y mi sosobrina el 3 noviembre y necesito hacer 300 gorros asi que tengo comenzar lo mas rapido posible ya que yo trabajo afuera de mi casa y no me sobra tanto tiempo.- mi correo es: mona_arg@hotmail.com Besitos Mona de rosario
Mona
26/4/2011

https://www.fiestasinolvidables.com/clientes_registro.asp
https://www.fiestasinolvidables.com/vitreauxrecepciones
https://www.fiestasinolvidables.com/craigmhor

Anotate en el Yo Necesito


Completa el formulario y recibi presupuestos para organizar tu fiesta!!

       
Nombre y apellido    
       
Email    
       
Fiesta que organiza    
       
     

Paquetes All Inclusive
El servicio que te hace falta 
para que tu fiesta no sea solo un sueño, promociones de 
Salones de fiestas y caterings
Necesitas Foto y video?, 
barra de tragos? 
En paquetes all inclusive 
tenés todo!  ingresa