Cumpleaños


+ Escribir en el foro
Titulo  

Porque es mejor personalizar tus invitaciones.

orque es difícil encontrar una invitación con lo que nosotros buscamos y cual sería una opción mejor. Hola quiero contarles esta opción que para mi gusto es mejor que comprar invitaciones ya dise...
luisa
26/2/2017
0 respuestas

Clan del Beat

how Musical Para Todo Tipo De Eventos Divertido Show para tu Fiesta!. El Clan del Beat es un grupo musical dedicado a la animación de Bodas, Cumpleaños, Casamientos, Aniversarios, Fiestas empresar...
Marcelo Fernandez
14/2/2014
0 respuestas

Canto Lírico - Bodas y Eventos

ara conservar un hermoso recuerdo de ese día tan especial, Canto Lírico les ofrece un momento que se quedará presente en sus corazones por mucho tiempo. Una agrupación que cuenta con una gran expe...
Marcelo Fernandez
14/2/2014
0 respuestas

Animaciones Infantiles

sta es una propuesta SUPER COMPLETA, Incluye: 2hs de Animación, Animador y Ayudante, Equipo de sonido, Maquillaje Artístico para todos los chicos. http://www.leilaanimaciones.com.ar/animaciones-inf...
Fernando Velozo
12/12/2013
0 respuestas

DISC-JOCKEY en ALMIRANTE BROWN.. DESDE $ 300.-

ISC-JOCKEY EN ALMIRANTE BROWN DESDE $ 300.- tengo SONIDO-ILUMINACION-LACER-MAQUINA DE HUMO-LOCUCION y todo tipo de MUSICA preg. JUAN JOSE tel.4253-2707 o cel. 15.5319.3354......
juan willias
8/6/2013
0 respuestas

cumple de mi novio!!!!!

odrian mandarme ideas para el cumple de mi novio, quiero adornarle su cuarto please!!!!!!!!!!!...
elisabet
15/4/2011
1 respuestas

Cumpleaños

i estan buscando una animacion a domicilio, completa para bebes, chicos y adultos, e integradas, no dudes en visitar nuestro site www.animacionpopurri.com.ar Llevamos haciendo años de Fiestas Inolvid...
Animacion Popurri
13/4/2011
1 respuestas

SOUVENIRS EN PORCELANA

ECESITA SOUVENIRS!!!! Souvenirs para cumpleaños, Casamientos, Baby shower,Aniversarios, infantiles, Bautismos y toda ocasión. Cuente con nosotros, sabemos lo que usted necesita!!! contáctenos...
NANCY
27/3/2011
1 respuestas

Diseño de Invitaciones

os dedicamos al diseño de invitaciones, recuerdos o agradecimientos personalizados. Impresos en papel fotográfico Kodak de excelente calidad. A un precio accesible. Ejemplos: a) 30 invitaciones 4X...
Pixel por Pixel
27/3/2011
0 respuestas

DISFRAZ

Donde puedo conseguir el disfraz de BOD EL CONSYTRUCTOR?...
Alexis
21/3/2011
0 respuestas

1 añito

ola...
carolina cordero
14/3/2011
2 respuestas

ayudita!!!

ola chicas, me caso en marzo del 08 y todavia no tengo nada, podrian mandarme los presupuestos que tengan para salon o quinta y catering, soy de zona oeste. Gracias!!!!!...
valeria castro
6/3/2011
4 respuestas

los100años de la abuela

...
ISABEL NIEVAS
26/2/2011
1 respuestas

cumpleaños de nena

ola, quiersiera que por favor si alguien tiene algun molde o me puede pasar algo para guiarme, mi ahijada cumple 2 años y quiero hacerle bolsitas en goma o eva (o no se en que otro material se puede ...
laura
20/2/2011
1 respuestas

Juegos divertidos para cumple adultos

uisiera q me ayuden con juegos para el cumple de mi novio Nº21!!!! gracias...
Nadu
18/2/2011
1 respuestas

Cumpleºn 3 de mi nn

ola me gustaria que me den una idea con el cumple de Jero mi hijo menor,cumple 3 añitos.Desde ya muchas...
cristina
14/2/2011
0 respuestas

ayuda

ola mi sobrino cumple tres añitos es fanatico de superheroes y no se me ocurre que hacerle de souvenir. Me dan una manito?...
eleonora
12/2/2011
1 respuestas

Cumpleaños Mi hija

i hija menor cumple 20 añoos y quisiera tener una forma original de festaejarcelo si alguien me puede ayudar...
Carlos
6/2/2011
4 respuestas

QUINCEAÑERA NERVIOSA

stoy muy nerviosa como le ag para que mis invitaciones queden padres...
LAURA
27/12/2010
0 respuestas

QUINCEAÑERA NERVIOSA

stoy muy nerviosa como le ag para que mis invitaciones queden padres...
LAURA
27/12/2010
0 respuestas

los 80 de la nona

ola!!!!dedntro de poco tengo el cumple de mi abu y necesito alguna idea desde como va a ser la tarjeta la frase etc,en fin todo lo que me puedan brindar.muchas gracias....
laura
20/12/2010
1 respuestas

cumpleaños de 1 año

ola mi hija cumple 1 año en febrero y busco animadoras infantiles con juegos o alguna otra idea para que los chicos jueguen y no rompan las pelotas, digo..., para que se entretengan. Gracias....
martin
18/12/2010
0 respuestas

cumple 3

ola me podrian mandar ideas para el cumple de mi hija (3)tarjetas, souvenirs, decoracion, etc. Espero pronto su respuesta. Gracias Daniela ...
daniela
16/12/2010
3 respuestas

cumple de 3 años

e podrían mandar ideas para cumple de 3 años con motivo de princesas. Muchas gracias.-...
Eva
27/11/2010
0 respuestas

cumple de 82 años

ecesito ideas de decoracion y que tipo de discurso se dice, y que mas hacer, para festejar el cumple a mi abue pensamos hacerlo en un salon y llevarle su conjunto de musica favorita que son de folkl...
PATRICIA
27/11/2010
0 respuestas

Cumple con Mickey

ola. Necesito moldes de torta con la cara de Mickey y souvenirs con el mismo motivo. Desde ya mil gracias por la ayuda!!! ...
China
22/11/2010
1 respuestas

casamiento

oy a hacer para mi casamiento una fiesta de disfraces y necesito que me ayuden con cualqier idea que se les ocurra o si ya tuvieron alguna que me cuentan algun detalle gracias...
lucarelli Bernarda
20/11/2010
0 respuestas

Salón y Animaciones con PERSONAJES

ola Mamás: si están buscando salón para festejar cumples o si querés festejar en casa y buscas un grupo de animación, visitá www.salonpequenioser.com.ar nos vemos y gracias...
Marcela
7/11/2010
0 respuestas

Salon Los cerezos

uve inconvenientes en el trato con los responsables del Salon Los Cerezos de la calle Charcas en palermo, un proceder muy incorrecto en su metodología de alquiler. ...
Natacha
31/10/2010
2 respuestas

cumple 80!!

ola necesito frses para las tarjetas de invitaciones para el cumple 80 de mi abuela no se me ocurre nada y yo soy la encargada de hacer las participaciones desde ya muchas gracias...
virginia
21/10/2010
2 respuestas

fiesta infantil

ormato de invitaciones infantiles...
eva
16/10/2010
1 respuestas

bautizo y primer añito

eseo me ayuden para la celebracion del primer añito de mi beba y su bautizo, me gusta el motivo de hello kittys mas no tengo idea de como hacer la targeta, cotillones, torta y decoracion. por favor r...
margaret
24/8/2010
2 respuestas

cumple 80 años

ecesito ideas y sugerencias para realizar la fiesta de 80 años de mi nona y alguna frace para su tarjeta, gracias y espero una pronta respuesta...
caro
18/8/2010
0 respuestas

fiesta d eprincesa aurora

ola chicos y chicas necesito ideas para fiesta de la bella durminete se los agradeceria infinitamente escribanme a mi mail plis ...
sandra limon
18/8/2010
0 respuestas

Souvenirs / Artesanias

Artesanías Manchitas " Nuestras Artesanías siguen llegando lejos y creciendo junto a vos! Por eso te queremos invitar a visitar todo lo NUEVO!! ...
Artesanias Manchitas
13/8/2010
0 respuestas

IDEAS DE CUMPLES

STA ES PARA IDEA ES PARA TODOS AQUELLOS QUE ESTAN POR HACER EL CUMPLEAÑITO DE SUS BBS. CUANDO CUMPLIÓ AÑOS MI SOBRINITA EN VES DE ELEGIR UN PERSONAJE COMO HACEN TODOS(WINNIE POOH,VALENTINA,BARNIE,...
MAYRA
12/8/2010
1 respuestas

CUMPLEAÑOS DE LA NONA

OLA A TODOS!!! ESTAMOS POR FESTEJAR EL CUMPLE SORPRESA DE MI ABUELA Y PENSAMOS HACERLO EN UN SALÓN REUNIENDO ASI A TODA SU FAMILIA. QUEREMOS HACER COMO UN SIMULACRO DE QUE ES UN CUMPLEAÑOS DE 15 ( ...
MAYRA
12/8/2010
1 respuestas

ayuda

ecesito ayuda de como poder hacer una invitacion con bob el costructor y como organizar una fiesta de cumple para mi hijo de 1 año quiero que sea maravilloso ...
carmen lopez
10/8/2010
1 respuestas

FIESTA DE MI HERMANITO

OLA QUISIERA QUE ME AYUDEN CON LAS INVITACIONES DE EL CUMPLE DE MI HERMANITO, QUISIERA QUE ME MANDARAN IMAGENES DE POOH O DE TOM Y JERRY YA QUE ES LO QUE MAS LE GUSTA A MI HERMANITO , UNA IMAGEN QUE ...
NOELIA
25/7/2010
3 respuestas

Cumpleaños

eseo diseños de tarjetas...
Yomy
25/7/2010
1 respuestas

MIS QUINCE

OLA A TODOS LES CUENTO QUE ESTE AÑO TENGO LA FIESTA DE MIS 15 PERO NO TENGO UNA FRACE PARA MI TARJETA POR QUE SOY MEDIA PUNK Y NO SE ME OCURRE NADA QUISIERA UNA OPINION DE USTEDES O UNA FRACE GR...
FIAMMA
19/7/2010
1 respuestas

fiesta de 15 años

ecesito frases bellas de 15 años y modelos de invitaciones sencillas pero bonitas ayudenme mandenmen xfavor a mi msn.....
maria
19/7/2010
1 respuestas

foto estampada sobre fondant

ecesito saber quien imprime sobre tortas de fondant alguien me puede ayudar!...
millie peralta
17/7/2010
0 respuestas

cumplo 21

umplo 21 años y quiero hacer una fiesta de disfraces, necesito alquilar un galpon para 70 personas, URGENTEEE...
emilia
11/7/2010
1 respuestas

cumplo 21

umplo 21 años y quiero hacer una fiesta de disfraces, necesito alquilar un galpon para 70 personas, URGENTEEE...
emilia
11/7/2010
0 respuestas

rosita fresita

i niña va cumplir 6 anños y quiero un modelo de targeta de rosita fresita...
franchesca ramirez
11/7/2010
1 respuestas

rosita fresita

i niña va cumplir 6 anños y quiero un modelo de targeta de rosita fresita...
franchesca ramirez
11/7/2010
1 respuestas

1ªaniversario boda

omo celebrar 1 aniversario boda,ideas...
ada
8/7/2010
0 respuestas

Mi cumple de 18

ola...estoy desesperada...necesito un salon o galpon o algun lugar para festejar mi cumple que es el 15 de julio...que tengo dj...y barra para tomar alchool...mas o menos tengo 800 pesos...ayudenmee!!...
cande
6/7/2010
1 respuestas

invitacion de bautismo y cumpleaños

uiero festejar el primer cupleños y bautismo de mi hijas y necesito textos para invitaciones...
Carolina
26/6/2010
0 respuestas

cumple de ailin & abril

ola necesito que me ayuden para el souvenir del cumple de las nenas y quiero hacerles una foto donde esten las dos pero necesito algun portaretrato algo lindo.gracias...
ely
23/6/2010
0 respuestas

souvenirs

ola soy lorena les queria edir si por favor, me podrian mandar, moldes en goma eva de winnie pooh gracias. ...
lorenazaine
23/6/2010
0 respuestas

fiesta la rosita fresita

i jija esta de cumpleaño y me encantaria si tienes ideas para decorar ...
constanza
19/6/2010
0 respuestas

1 añito

uiero hacerle el cumpleaaños a mi bebe (niña) no se si de rosita fresita o minnie me gusta mas minnie pero no se como es mio primera bebe. quiero hacerlo en un lugar no es la casa como ago por favo...
Nadji
15/6/2010
1 respuestas

PRIMER AÑITO DE MARTINA

ecesito que me den unas ideas de que hacer para el primer cumple de martina la idea es hacer chocolates y masas finas y como decorado muchos globos algirnaldas, dibujos en las paredes......
MERCEDES
4/6/2010
1 respuestas

quiero ideas!!!!

uiero festejar el cumple de mi sobrinito.Cumple 1 anio y queremos hacer de animalitos de la selva.Por favor,envianos tus ideas.Desde ya muchas gracias!!!...
mariela
2/6/2010
1 respuestas

idea para fiesta de mi novio cumple 30añ

ola necesito ideas para organizarle ami novio su fiesta de cumpleaños cumple 30 años y queri organizarle algo asi como en un salon de niños y cosas de niños piñata y to de los mms o donald que so...
BELEN GREENE
15/5/2010
2 respuestas

tarjeta invitación 50 años

uiero modelos de tarjetas invitacion almuerzo 50 años campestre gracias urgente...

15/5/2010
3 respuestas

cumple 9 añitos

ecesito ideas para organizar cumpleaños de niñita de 9 años,a ella le encanta bailar y hacer de su cumple algo oríginal ¡ayudenme!...
marcela Panadés
9/5/2010
1 respuestas

frases

s para mi prima que cumple 15 años y necesito algo lindo para poder leer ese dia para ella se llama maria nela ...
rossana
2/5/2010
1 respuestas

consejos para mis 15

n agosto cumplo 15 y la verdad estoy media perdia,quisiera tus consejos,pero en forma casera! porfa gracias!!!!!!!!!...
yamila
30/4/2010
2 respuestas

fista de 15

ecesito ideas divertidas para darle a los varones en las cintas que no sea el calzoncillo de elefante que lo usaron en la última fiesta que fui...
mercedes
26/4/2010
0 respuestas

1 añito

ola quetal mi nombre es yany y queria que me remienden una frace bella para no sobrina que cumple 1 añito de vida se llama leluleuleluuuuuuuu desde ya muchas tenqiu...
yanina
25/4/2010
1 respuestas

Fiesta informal de quince años

eseo tener algunos tips para realizar una fiesta informal de quince años...
flor ortencia marìn
25/4/2010
0 respuestas

15 AÑOS

orfa me podrian enviar modelos de vestidos, peinados e invitaciones para 15 años...
YESSENIA
21/4/2010
1 respuestas

cumple un año

enaro cumple un año deseo organizar su fiestita y no tengo idea de nada desde los suovenir hasta la torta agradezco sugerencias gracias...
alis
19/4/2010
1 respuestas

cumple un año

enaro cumple un año deseo organizar su fiestita y no tengo idea de nada desde los suovenir hasta la torta agradezco sugerencias gracias...
alis
19/4/2010
0 respuestas

cotillones originales para niña

ola por favor si alguien sabe hacer cotillones para fiesta de niña de un año originales motivo es de fresita princesa le agradeceria su ayuda...
sandra
17/4/2010
1 respuestas

CUMPLEAÑO DE NIÑA

UISIERA DECORAR EL CUMPLEAÑO DE MI HIJA ,YA QUE CUMPLE AÑOS ...
YASNA
14/4/2010
0 respuestas

80 años

ecesito uma frase para realizar unas tarjetas de invitación para un almuerzo de una señora que cumple 80 años...
MIRIAM
13/4/2010
2 respuestas

Cumple N° 23

ecesito ideas para organizar mi cumpleaños , es el 21 de abril, solo amigos, quiero algo novedoso , muy probablemnete la haria en mi casa, son aprox. 50 personas!! Que puedo hacer de loco...
Flor
25/3/2010
2 respuestas

Cumple N° 23

ecesito ideas para organizar mi cumpleaños , es el 21 de abril, solo amigos, quiero algo novedoso , muy probablemnete la haria en mi casa, son aprox. 50 personas!! Que puedo hacer de loco...
Flor
25/3/2010
0 respuestas

cumple Nº 3

ecesito ideas de souvenirs y decoracion de salon para un cumple de tres añitoa para un avaron...
silvina
19/3/2010
0 respuestas

15 años

alabras de 15 años...
laura judiht
22/2/2010
0 respuestas

decoracion con spongebob

or favor ayudenme a decorar el cumpleaño de mi bebe...
katiuska paulino
16/2/2010
0 respuestas

1añito de mi bb

ola buenas noches estoy organizandole el cumpleaños de mi bb que va a cumplir 1 añito el 1 de abril el motivo es de bob el constructor quisiera que me dieran algunas ideas para decorar el salon y pa...
Ana Matilde
9/2/2010
0 respuestas

bob el constructor

ecesito difernetes modelos de bob el constructor y sus amigos...
care
7/2/2010
0 respuestas

primer añito

ola!,nesecito q me ayuden lo antes posible ya q es el primer añito de mi nena y no se cn q motivo hacerle el cumple;habia pensado en winnie pooh pero dps me arrepenti ya qlo hacen todos.Me gustaria q...
vanina
4/2/2010
0 respuestas

primer añito

ola!,nesecito q me ayuden lo antes posible ya q es el primer añito de mi nena y no se cn q motivo hacerle el cumple;habia pensado en winnie pooh pero dps me arrepenti ya qlo hacen todos.Me gustaria q...
vanina
4/2/2010
0 respuestas

mi primer añito

e invito a mi fiesta d compleaños en casa de mi abuela...
jossanjel abril posse coelho
24/1/2010
0 respuestas

15

engo 14 y me falta poco para los 15 quisiera si alguien puede mandarme fraces, poemas, poesias para las invitaciones...
mary
20/1/2010
0 respuestas

te extraño

e amo te extraño mucho...
claudia
16/1/2010
1 respuestas

Ayuda por favor

ecesito aque me ayuden ya que mi hijito va a cumplir 3 años y deseo realizarle una fista super inolvidable y requiero todos los tip y molde que me puedan dar del pato donal por favor ayudenme...
Zenaida Figueroa Ramirez
4/1/2010
0 respuestas

cumpleaños de bob constructor

h se me olviido decir que tengo muy poco tiempo mi bebe cumple el 27/12 gracias espero respuestas ...
fabiola
18/11/2009
1 respuestas

cmpleños bob constructor

ola necesito ayuda urgente tengo un bebe que va a cumplir 3 años nunca se lo e celebrado a lo grande y este año pienso hacerlo pero no tengo idea de como necesito cosas origibales y divertidas pero ...
fabiola
18/11/2009
0 respuestas

despedidas de solteros

eseo que me sugieran como amenizar una fiesta de solteros ...
coty paz navarrete
13/11/2009
0 respuestas

fiesta sensilla para 30 personas

eseo una fiesta sensilla si es posible con pizza o algo masomenos economico...
GEORGINA
23/10/2009
0 respuestas

fiesta de cumpleaños

i novio cumple el 7 de noviembre y no se que regalarle ni si hacerle una fiesta de sorpresa ¡que hago¡...
natalia
21/10/2009
0 respuestas

15 años

uiero por favor me envien las palabras que puedo dedicar a mis dos hijas que cumplen años el proximo mes. las palabras que les dedicare seran al frente de todos los invitados gracias por su ayuda!...
cecilia
19/10/2009
0 respuestas

15 años

uiero por favor me envien las palabras que puedo dedicar a mis dos hijas que cumplen años el proximo mes. las palabras que les dedicare seran al frente de todos los invitados gracias por su ayuda!...
cecilia
19/10/2009
0 respuestas

cumpleaños de 18

uisiera que me ayuden con ideas para un cumple de 18 años de mi hijo varón que se haría en casa o en un salón ...
claudia
8/9/2009
4 respuestas

Tarjeta Invitacion

ola, Necesito urgentemente hacer unas Tarjetas de Invitacion para los Quince Años de mi Hija, agradezco me envien los formatos Gracias...
Marena
7/9/2009
0 respuestas

Tarjeta Invitacion

ola, Necesito urgentemente hacer unas Tarjetas de Invitacion para los Quince Años de mi Hija, agradezco me envien los formatos Gracias...
Marena
7/9/2009
0 respuestas

LE SPERO EN MI CUMPLAÑOS

O SELEBRARE EN LA DICO DE GAMARRA ALAS 11 NO FALTAR....
MELANIA
30/8/2009
0 respuestas

cumpleaños

ecesito ideas en goma eva para el cumple de mi hijo de 2 años,sobre la pelicula buscando a nemo.espero su respuesta ,gracias...
ximena
12/8/2009
1 respuestas

TE INVITO A MIS CUMPLEAÑOS

OLA QUIERO QUE COMPARTAS CONMIGO EN ESTE DIA TAN ESPECIAL MIS 11 AÑOS...
YENIFER
29/7/2009
1 respuestas

invitaciones para un aniversario

ecesito algunos diseños porque no se como empezar se trata de festejar el cumpleño y el aniversario de trabajo de un hombre en construccion...
nora
20/7/2009
0 respuestas

mis cumple

ola chicos y chicas este viernes 22 a las 6.P.M. EN AMADEO REPETO A.V. JOSE OLAYA S-1 PORFA NO FALTEN...
lisset
18/7/2009
0 respuestas

mis cumple

ola chicos y chicas este viernes 22 a las 6.P.M. EN AMADEO REPETO A.V. JOSE OLAYA S-1 PORFA NO FALTEN...
lisset
18/7/2009
0 respuestas

el primer añito de mi beybe

e gustaria que me den ideas para su primer añito ya que se lo quiero festejar; les cuento que me encanta hacerlo todo yo souvenir sorpresas y queria algunas ideas o pagina a las que puedo consultar....
betty
13/7/2009
0 respuestas

targetas

eseo me orienten en como celebrar el primer añito de mi hijo incluyendo modelo de targetas...
juan jose
29/6/2009
2 respuestas

cumpleaños

ola a todas, por favor ayudenme es el cumple de mi hijo 5 años, necesito ideas para dulceros y centros de mesas, se los agradezco mucho.....
mar
11/6/2009
0 respuestas

BOB EL CONSTRUCTOR

...
MARIANELA
9/6/2009
0 respuestas

quiero hacerle el cumple ami bbpèro nsoe

...
silvia
24/5/2009
0 respuestas

cump´leaños

s el cumple 60 de mi mama necesito una frase para la invitacion, o varias es urgente.......
mariana
21/5/2009
0 respuestas

Ideas decorar con globos

ecesito ideas para decorar con globos y los centro de mesas del centro de actividade el motivo de las BARBI PLEVELLA...
Erika
9/4/2009
0 respuestas

ideas para fiesta de cumpleaños

eseo consejo para la fista de mi hijo desde el pastel hasta todo lo que integra una fiesta de niño...
laura
8/4/2009
0 respuestas

frases

esesito alguna frase para poner en una tarjeta de cumple años para una señora que cumple 80 años lo mas rapido posible mandenmela via emeil...
sabrina
7/4/2009
1 respuestas

primer año

rases para las tarjetas ...
barbara
30/3/2009
1 respuestas

feliz cumple !!!!!

abi feliz cumple. natu...
Natu
21/3/2009
0 respuestas

el Primer añito de mi hija

uieisera saber como decorar y sobre tarjetas de invitacion para el cumpleaños de mi hija...
cynthia palacios heighes
5/3/2009
1 respuestas

Cumple 1 añito

ecesito asesoramiento sobre souvenir y decoración de mesas para el cumple de mi sobrina, me gustaria todo referente a mickey,minnie,pato donald,etc...
Graciela
25/2/2009
2 respuestas

cumple 9 años

oy a festejar el cumpleaños en la chacra con pileta quiero ideas y juegos...
agustina
13/2/2009
0 respuestas

1er cumple de mi bebe Jc

or favor solicito ayuda para realizarle la fiesta a mi bebe (decoracion,cotillones,globos,juegos,etc...mickey mouse...
yoly
9/2/2009
1 respuestas

1er Añito de mi hijo

ecesito ideas para dulceros e invitaciones para mi hijo de 1 año con decoracion de los baby lonney tunnes urgentes...
patricia
1/2/2009
0 respuestas

mi primer anito

or favor envienme modelos del bebe increible o de bob el constructor para la fiesta de mi hijo (cotillones recuerdos chupetera, etc)...
roraima
1/2/2009
0 respuestas

primer año

ola! quisiera con urgencia que me ayudaran a tener idea de como decorar las mesas para este evento (colores, papel, etc). Gracias por la informacion...
sara
1/2/2009
0 respuestas

FIESTA DE DISFRACES

ESEO REALIZAR UNA FIESTA DE DISFRACES PARA MIS QUINCE AÑOS Y NECESITO UN MODELO DE TARJETA PARA INVITAR A MIS AMIGAS Y AMIGOS....
JOSE DANIEL
30/1/2009
0 respuestas

fiesta de primer año

or favor ayudenme a celebrar el primer añito...
mireya
29/1/2009
0 respuestas

nesecito discruso sencillo agradeciendo

ola..soy florencia y nesecito un mensaje hermoso para leer en la fiesta de mis 15 , a mis padres, demostrandoles lo mucho que los quiero agradecerles el trabajo de todos los dias, devolviendole en si...
florencia militelo
29/1/2009
1 respuestas

como hacer la fiesta de mi hijo

esecito q me den un consejo para hacer la fiesta de mi hijo que va a cumplir sus tres años pero quiero q sea algo campirano, como seria su adorno y cmo seria sus invitaciones sin otro particular rec...
Janis Idania Salazar Larios
29/1/2009
0 respuestas

como hacer la fiesta de mi hijo

esecito q me den un consejo para hacer la fiesta de mi hijo que va a cumplir sus tres años pero quiero q sea algo campirano, como seria su adorno y cmo seria sus invitaciones sin otro particular rec...
Janis Idania Salazar Larios
29/1/2009
0 respuestas

como hacer la fiesta de mi hijo

esecito q me den un consejo para hacer la fiesta de mi hijo que va a cumplir sus tres años pero quiero q sea algo campirano, como seria su adorno y cmo seria sus invitaciones sin otro particular rec...
Janis Idania Salazar Larios
29/1/2009
1 respuestas

necesito una frase

ecesito una frace ya que es el 15 de una de mis mejores amigas pleas le tengo que leer algo...
micaela
27/1/2009
1 respuestas

cumpleaños

ecesito un formato de souvenirs de 5 años varon para mi hijo y.mil gracias...
laura
23/1/2009
2 respuestas

mamama

iero que me mande la decoracion de 15 pero al aire libre!!...
maria
22/1/2009
0 respuestas

fiesta de 1 añito

uiero saber todo lo que se puede utilizar en una fista para 1 añito desde lo comestible pata los invitados hasta los regalo que se dan a los inv....
Thesla
15/1/2009
5 respuestas

No se que hacer

uiero q me ayuden a saber q haer para mi cumpleaños, ya q estoy solo en mi casa... gracias...
Luciano
9/1/2009
1 respuestas

tarjetas

uisiera que me orientaran para hacer las tarjetas de mi nena que se llama ana laura y cumple un año, y el modo de arreglar el salon.. gracias...
soledad
8/1/2009
1 respuestas

tarjetas

arjetas dequinse años de las niña...
victoria
15/12/2008
0 respuestas
https://www.fiestasinolvidables.com/clientes_registro.asp
https://www.fiestasinolvidables.com/vitreauxrecepciones
https://www.fiestasinolvidables.com/craigmhor

Anotate en el Yo Necesito


Completa el formulario y recibi presupuestos para organizar tu fiesta!!

       
Nombre y apellido    
       
Email    
       
Fiesta que organiza    
       
     

Paquetes All Inclusive
El servicio que te hace falta 
para que tu fiesta no sea solo un sueño, promociones de 
Salones de fiestas y caterings
Necesitas Foto y video?, 
barra de tragos? 
En paquetes all inclusive 
tenés todo!  ingresa