Bautismos


+ Escribir en el foro
Titulo  

DISC-JOCKEY en ALMIRANTE BROWN... DESDE $ 300.-

ISC-JOCKEY EN ALMIRANTE BROWN DESDE $ 300.- tengo SONIDO-ILUMINACION-LACER-MAQUINA DE HUMO-LOCUCION y todo tipo de MUSICA preg. JUAN JOSE tel.4253-2707 o cel. 15.5319.3354......
juan willias
8/6/2013
0 respuestas

Frases para Baby Shower

ola a todos necesito urgente algunas frases para las tarjetitas de invitacion para el shower de mi hermana...Espero me puedan ayudar..Gracias...
Kristina
15/5/2011
0 respuestas

texto para invitaciòn de cumpleaños de 7

ola necesito que me envien varioas textos cortos para poner en la tarjetas de invitaciòn al cumpleaños de una mujer de 70 años gracias espero contestaciòn pronto gabriela...
gabriela
8/5/2011
0 respuestas

consuta

ecesito saber si alguien tiene algun texto para leerle a los padrinos. desde ya muchas gracias!...
martin
6/5/2011
0 respuestas

AYUDENME POR FAVOR

ESECITO UNA ORACIÒN BONITA PARA MIS 15 AÑOS POR FAVOR ENVIENME UNA BONITA Y CORTA POR FAVOR LA NESECEITO Y SI LO HACEN ESTARE MUY AGRADECIDA...
NANSY
21/4/2011
2 respuestas

bautismo

olis a todos necesito una frase para decirla en el bautismo a mi hijito por favor es URGENTE dejo mi mail carla_lilla@hotmail.com, espero que me respondan porfis... cualquier frase sera bien recibid...
carla
14/4/2011
1 respuestas

FRASES BAUTIZO

E GUSTARIA QUE ME PROPORCIONARAN ALGUNAS FRASES PARA EL BAUTIZO DE MI NIÑO...
Stephanie
13/4/2011
1 respuestas

ORACION XV AÑOS DE JOVEN

ola, quisiera saber si alguien podría enviarme alguna oración de XV años para un joven, lo que he encontrado es más enfocado a las mujeres, pero yo necesito algo más varonil... ojalá puedan ayud...
tania lpz
29/3/2011
1 respuestas

bautismo. ayuda!!!

ola. este año vamos a bautizar a nuestra hija de ya 7 años y confieso no saber nada del tema. alguien me ayuda??? necesito saber còmo empezar a planear el evento. gracias!!!!...
cintia
20/3/2011
2 respuestas

idea

o para los souvenirs voy a sacarle una foto disfrazado de angelito, y la voy a poner en porta fotos, y atras de la foto voy a poner esa frase que escribió Regina Vera que está muy buena, con la fech...
Lore
20/12/2010
1 respuestas

frase para invitacion de bautismo

i alguien m puede dar una idea para hacer una invitacion de bautismo le agradeceria y muchas gracias!!!!!...
paula
1/12/2010
0 respuestas

frase para invitacion de bautismo

i alguien m puede dar una idea para hacer una invitacion de bautismo le agradeceria y muchas gracias!!!!!...
paula
1/12/2010
0 respuestas

BAUTISMO

OLA A TODOS NECESITO SI ME PUEDEN MANDAR ALGUNAS FRACES PARA BAUTISMO MUCHAS GRACIAS ALE ...
ALE
17/11/2010
1 respuestas

ORACIONES PARA BAUTIZO URGENTE

ecesito oraciones paraun bautizo y no he encontrado me pueden ayudar enviandome algunas xfa...
alma
25/10/2010
2 respuestas

3años

on los 3 años d emi hija y les agradeceria me envien elgun diseño y pensamiento para las invitaciones gracias...
gris
19/10/2010
0 respuestas

Bautizo

ueria saber si alguien me podria ayudar con unas frases para poner en la inviatciones de bautizo para mi nino . ...
Martha
28/9/2010
0 respuestas

BAUTISMO

engo la idea de bautizar a mi niño los primeros dias de noviembre, el tema en cuaestion son las tarjetas: alguien me podría dar una idea de como redactarlas???. Me encanta su foro y me divirten much...
Valeria.
12/9/2010
0 respuestas

donde lo festejo ?????

ola estoy por bautizar a mi hijo y no encuentro un lugar con un precio razonable... lo unico que necesito es un espacio grande con mesas sillas y poder utilizar la cocina si alguien sabe de algun luga...
natalia
7/9/2010
0 respuestas

EN REALIDAD QUE PENA

ue pena y que tristeza me dio entrar a esta pajina y leer la descripcion que hacen a una fiesta de bautismo, donde el significado es total mente otro a lo que realmente es el bautismo, con el aquien e...
yirlany
1/9/2010
3 respuestas

oraciones en recuerdo de bautizo

oy a bautizar a mi bebe, tengo pensado dar cruces de madera con un iman en la parte de atras, pero al frente quisiera poner una oracion de bautizo, pueden suguerirme alguna? Gracias...
Veronica
28/8/2010
0 respuestas

¿ ALGUN REGALO A LOS PADRINOS DE BAUTIZO

ola a todos, Voy a bautizar a mi bebé y quisiera saber si se le da algun regalo u obsequio a los que serán padrinos de mi bebe como agradecimiento, de favor si alguien me puede ayudar se los agradec...
LUPITA
16/8/2010
2 respuestas

Ayuda...

ola, quisiera que me ayudaran necesito algunas frases u oreciones o ideas para las tarjetas de invitacion para mi ahijada quien la van a bautizar y es su primer añito, me pueden escribir a: kkiitty...
paola
4/8/2010
2 respuestas

Bautizo

ola, vivo en Chile y voy a bautizar a mi hijo y necesito ayuda en organizar esta celebracion. Yo nunca he asistido un bautizo ni mucho menos organizarla. Cuales son los pasos y detalles que se le ti...
AN
4/8/2010
1 respuestas

Hola

eseo me envien oraciones para presentaciones y para bautismos,de antemano les gradezcp mi msn es mar_77al@hotmail.com...
Maria Guadalupe Gonzalez
31/7/2010
0 respuestas

bautizo de patricia

uisiera que me dierias una idea para haer el texto del bautizo de ni nena y tambien para mi boda que se celebra ese dia...
patricia marti ramiro
30/7/2010
1 respuestas

urgentisimo!!!

ola quisiera que me ayudaran a encontrar unas oraciones para bautizo que ya mero es y no tengo ni la menor idea!! y busque y no encontre ninguna, se los agradecería muchisimo!!! gracias...
lety cisneros
24/7/2010
1 respuestas

regalos para bautizo

ola! tengo un bautizo este fin de semana y quiero regalar algo diferente, emotivo y espiritual. Alguna sugerencia? y si lo puedo hacer yo mejor!!! gracias...
martha
20/7/2010
1 respuestas

nesecito alguna oracion para invitacion

...
olga
20/6/2010
1 respuestas

bautismo

ecesito saber el texto para los souvenirs del bautizo y 1er ano de mi bebita , les agradecere su ayuda...
Ana Ysabel Castillo
11/6/2010
0 respuestas

imagenes y texto

e gustaría que me ayudaran a conseguir una imagen y un texto para el bolo que se les entrega a los adultos...
KARINA
22/5/2010
1 respuestas

Celebrareb mis XV años

ola quiero compartir , mi felicidad al llegar a mis XV años, saludos a todos...
Alejandra
15/5/2010
0 respuestas

Celebrareb mis XV años

ola quiero compartir , mi felicidad al llegar a mis XV años, saludos a todos...
Alejandra
15/5/2010
0 respuestas

Texto Invitacion Bautismo

lease ayudenme necesito encontrar textos lindos para la invitacion del bautismo de mi bebe Thomas. He buscado en todas partes pero no encuentro nada. Espero me puedan ayudar...
Romy
11/5/2010
0 respuestas

algun diseño o imagen para invitacion de

uiero hacer las invitaciones de bautizo de mi hija pero no tengo ni idea. me gustaria algo sencillo, original y elegante. gracias si alguien puede ayudarme...
viky
10/5/2010
1 respuestas

oraciones para bautizos

olamente quiero oraciones para buatizaos...
sara
9/5/2010
0 respuestas

PULSERA QUINCEAÑERA

OR FAVOR AUN NO CONSIGO LA PULSERA CON LA ORACION DE LA QUINCEAÑERA AYUDENME ME QUEDA MUY POCO TIEMPO...
ANETT
8/5/2010
5 respuestas

souvenirs bautizmo

ecesito saber si alguien tiene un modelo para hacer en goma eva de portaretratos...
Paula
5/5/2010
0 respuestas

souvenirs bautizmo

e gustaria saber si alguien me explica como puedo hacer un souvenir en forma de portaretrato en goma eva, si tiene alguien un modelo o patron se lo agradezco. Muchas Gracias...
Paula
4/5/2010
0 respuestas

fiesta y bautizo de kamila

ola soy vanne tengo 20 años y tengo en agosto el bautizo de mi bb kamila se q estoy muy chica pero soy una mama responsable y me encantaria q me enviaran detalles para el bautizo desde oraciones,musi...
vanne
3/5/2010
1 respuestas

bautismo

esecito info sobre ilustraciones para una invitacion de bautismo...
gladys
20/4/2010
0 respuestas

bautismo

esecito info sobre ilustraciones para una invitacion de bautismo...
gladys
20/4/2010
0 respuestas

bautizo

eceo por favor me proporcionen fraces para invitaciones y recuerdos para el bautizo de mi bebe. de antemano les agradesco su atencion....
yadira
9/4/2010
0 respuestas

Bautismos

uisiera que me dieran ideas para souvenirs de bautismos...
Luciana
4/4/2010
0 respuestas

bautismo

ecesito, frases cortas religiosas para ponerle en las tarjetas de recuerdo del bautismo....
mariiam
25/3/2010
1 respuestas

ideas para un bautismo

oy a bautizar a mi nena en junio del 2006 lo voy a hacer en la casa de su bisabuela pero quisiera q me den una idea de lo q puedo hacer para cenar(ya q es en invierno) y si alguien tiene alguna otra i...
Rocio
23/3/2010
0 respuestas

Frases

ola! soy tia de una nena que cumple un año y es bautizada ese mismo dia, y estoy a cargo de las invitaciones. Les pido que me ayuden con algunas frases. Muchas gracias....
Maria Julia
14/3/2010
0 respuestas

BAUTISMO

LGUIEN ME PODRIA ENVIAR ALGUNAS FRASES PARA BAUTISMO PORQUE NO TENGO IDEA DE QUE PONER. MUCHAS GRACIAS....
PAOLA
27/2/2010
1 respuestas

Pedido

i hijo está por ser bautizado y seré mal visto pr amigos y allegados si no le organizo algo acptable. El único problema que me queda por resover es el de las tarjetas. Agradecería algunas frases q...
Federico
26/1/2010
0 respuestas

frases

uisiera que me mandaran mesajes o pensamientos para hacer algo ese dia del bautizo de mi hijo...
zoiel encinas
9/1/2010
0 respuestas

bautismo

uisiera que me ayudaran sobre que debo poner en las tarjetas de bautismo de mi hija. Gracias...
marcela
30/11/2009
0 respuestas

Oraciones para 15 años

ola, necesito urgente que por favor me manden frases para las invitaciones... espero que me ayuden y desde ya muchas gracias...
Ariana
19/11/2009
2 respuestas

Alguien me puede ayudar??

ola, necesito ayuda, A falta de experiencia y tratando de hacer la invitacion, me falta poner en claro la idea, que es bautizo y su 2 año de vida. como va la organizacion.. Los padrinos despues de qu...
Laura M.
18/11/2009
0 respuestas

Bautismo

omo puedo hacer las invitaciones de mi hijo para su bautismo...
karina
18/11/2009
0 respuestas

Bautizo!

ola,necesito ayuda.Solo e asistido a un bautizo he asistidoa un bautizo y tengo muchas dudas, Souvenirs?, recuerditos, Invitaciones. Hice una muestra de las invitaciones, pero no logro, formar la acla...
Laura
9/11/2009
1 respuestas

Señora

ola, estoy en estados unidos y voy a bautizar a mi hija en México y necisito ayuda en organizar esta celebracion. Yo nunca he asistido un bautizo ni mucho menos organizarla. Cuales son los pasos y ...
Isabel
24/10/2009
0 respuestas

Alerta que no te sorprendan

ola a todos quiero contarles como me sorprendieron en mi buena fe. Contrate al SAlon DRAGO ubicado en parque centenario de capital federal para la fiesta de bautismo de mi hija y a ultimo momento me c...
Viviana
13/10/2009
1 respuestas

Alerta que no te sorprendan

ola a todos quiero contarles como me sorprendieron en mi buena fe. Contrate al SAlon DRAGO ubicado en parque centenario de capital federal para la fiesta de bautismo de mi hija y a ultimo momento me c...
Viviana
13/10/2009
2 respuestas

bautizo

ecesito frases para la invitacion de b autizo de mi bebe. de antemano gracias...
marielos
10/10/2009
0 respuestas

bautizo

uisiera que me dijeran como se diseña una targeta de invitacion y como se decoran los recuerdos...
ayelen
4/10/2009
0 respuestas

bautismo

raciones para Bolos de Bautizo Podrían ayudarme con oraciones para bautizo,hola necesito que me tiren ideas para el texto de la tarjeta de invitacion del baustismo de mi ahijado. muchas gracias!!!!!...
noe
3/10/2009
0 respuestas

bautismo

ola necesito que me tiren ideas para el texto de la tarjeta de invitacion del baustismo de mi ahijado. muchas gracias!!!!!!!...
carla
27/9/2009
0 respuestas

bautismo

ola necesito que me tiren ideas para el texto de la tarjeta de invitacion del baustismo de mi ahijado. muchas gracias!!!!!!!...
carla
27/9/2009
1 respuestas

Oraciones para Bolos de Bautizo

odrían ayudarme con oraciones para bautizo...
Araceli
22/9/2009
0 respuestas

Oraciones para Bolos de Bautizo

odrían ayudarme con oraciones para bautizo...
Araceli
22/9/2009
0 respuestas

urgente necesito frases

or favor necesito frases para la tarjeta de invitación de mi hijito que cumplirá su primer añito....
beru
13/9/2009
0 respuestas

Frases de bautismo y 1er añito

odrian ayudarme con el diseño del texto de las tarjetas para el cumple de 1 año y bautismo de mi hija! tambien me pueden dar ideas para la fiestita... es en octubre y ya tengo re poco tiempo!!! Grac...
Viviana
8/9/2009
0 respuestas

bautismo de mellizos

uisiera saber como de corar el salon saliendo de lo comun osea con muchos globos y colores, es para el 8 de octubre....
natalia
1/9/2009
0 respuestas

bautismo

ola !! tengo que armar una invitacion de bautismo y no se como empezar . gracias !...
marcela
29/8/2009
0 respuestas

bautizo

ecesito ayuda con el texto de la invitacion del bautizo de mi hija me urge ya es en tres dias. gracias...
SCIELO
24/8/2009
0 respuestas

Bautismo y Primer Año AYUDA!!

hicas!!! Por favor ,necesito ayuda estoy con la fecha del Bautismo encima y todavía no tengo nada definido, necesito que me tiren ideas de cosas para hacer y también que me pasen frases para las tar...
Nancy
19/7/2009
1 respuestas

Bautismo y Primer Año AYUDA!!

hicas!!! Por favor ,necesito ayuda estoy con la fecha del Bautismo encima y todavía no tengo nada definido, necesito que me tiren ideas de cosas para hacer y también que me pasen frases para las tar...
Nancy
19/7/2009
0 respuestas

bautismo

uisiera que me envien fraces para las targeta de bautismo de mi hijo thaiel porfavor que emocionen gracias...
lorena
29/6/2009
0 respuestas

Oraciones para bautismo

or favor me pueden enviar oraciones para tarjetas de bautismo, a ese correo electronico, gracias...
Eugenia
11/5/2009
1 respuestas

ORACIONES

ola necesito mensajes para invitaciones de bautizo ojala me pueda ayudar...
YAZMIN AVELAR
4/5/2009
0 respuestas

reuniones de bautismo

...
carmen
26/3/2009
0 respuestas

invitaciones de bautizo

e gustaria que me ayudaran a disenar las invitaciones de el bautizo de mi hijo, ideas.......
bety
15/3/2009
2 respuestas

BAUTISMO Y 1º AÑO

o s pririzar el bautismo o el cumpleasñitos en la decoracion?...
BRIANA
13/3/2009
2 respuestas

fiesta de 15 años

e voy afestejar a mi hija sus 15 años y no tengo idea como hacercela por favor ayudenme se los agredeszo gracia s...
dolores ruiz sosa
9/3/2009
0 respuestas

Bautizo

ecesito me ayuden a encontrar una oración bonita con mensaje para el bautizo de mi niña.gracias ¡Me urge! ...
Mily
8/3/2009
1 respuestas

centros de mesa

esecito que alguien me ayude , me de ideas de como hacer los centros de mesa para el bautismo de migordo ...
viviana
7/3/2009
0 respuestas

oraciones de bautizo

avor de mandarme oraciones de bautizo para darlas de recuerdo para el dia 15 de marzo del 2005...
susana gonzalez
7/3/2009
0 respuestas

presentación

e gustaría que me dieran una idea del texto que debo poner en una invitación para la presentación de mi hijo de 3 años gracias...
Angelina
2/3/2009
1 respuestas

cumpleaño y bautizo

ecesito ayuda para hacer las tarjetas del cumpleaño y bautizo de mi hijito tiene 2 años...
paul
12/2/2009
0 respuestas

Invitaciones y oraciones

e gustaria que me ayudaran ya que soy madrina y me gustaria hacer unas invitaciones yo misma pero lo mas inportante me gustaria poner una bonita oracion de acuerdo al acontecimiento. ESPERO Y ME AYUD...
Ruth Torres
12/2/2009
0 respuestas

Necesito ayuda con fiesta de bautismo

ola, necesito si me pueden ayudar con las invitaciones de bautizo de mi bebe, las quiero hacer yo misma, igual para la fiesta....
marjorie ruiz
8/2/2009
0 respuestas

Música para la entrada a la fiesta

uería que me recomienden canciones para hacer la entrada a la fiesta en el bautismo de mi hija. Mil gracias !!...
Tito
2/2/2009
1 respuestas

tarjeta de invitacion bautizo

ola!!!¨¨ quisiera que me dieran ideas para hacer yo misma las tarjetas de invitacion de bautizo de mi hija, para mayo tendra ya mas de un añito. Gracias de antemano...
sara
1/2/2009
2 respuestas

Centros de Mesa

ecesito ayuda acerca de centros de mesa para el bautizo de mi hija Ana Pao si alquien me puede enviar catalogo de fotos o alguna ide en especial de angelitas se los agradeceria......
Nancy de Pérez
22/1/2009
0 respuestas

Oraciones Bautizo

e pueden ayudar proporcionandome textos tiernos y bonitos para las oraciones del bautizo de mi beba por favor, Mil Gracias!!...
Nancy de Pérez
22/1/2009
0 respuestas

bolos

uisiera que por favor me ayudaran con textos para bolos para bautizo....
Iris Arlette
6/1/2009
0 respuestas
https://www.fiestasinolvidables.com/clientes_registro.asp
https://www.fiestasinolvidables.com/vitreauxrecepciones
https://www.fiestasinolvidables.com/craigmhor

Anotate en el Yo Necesito


Completa el formulario y recibi presupuestos para organizar tu fiesta!!

       
Nombre y apellido    
       
Email    
       
Fiesta que organiza    
       
     

Paquetes All Inclusive
El servicio que te hace falta 
para que tu fiesta no sea solo un sueño, promociones de 
Salones de fiestas y caterings
Necesitas Foto y video?, 
barra de tragos? 
En paquetes all inclusive 
tenés todo!  ingresa