+ Escribir respuesta

ideas para una boda origina´l

hola chicas!! si alguien me mandara ideas originales para la fiesta de mi boda se lo agradeceria mucho yo prometo constestar y dar mis ideas muchas gracias
berciana
10/3/2009

ideas

hola berciana te paso algunas ideas ok?: _ tarta con forma de templo o castillo (algo diferente) _ velas para los centros de mesa con algun arreglo floral las velas pueden llevar el nombre de ustedes _ un arreglo floral para el coche. _ bositas con golosinas para los mas chicos , casi siempre se nos olvidan ellos en las fiestas de casamiento. _ un discurso en verso para los invitados. _ fuegos de artificio para la salida de la iglesia. una duda cuando te casas?
patodin
13/3/2009

ideas

hola berciana te paso algunas ideas ok?: _ tarta con forma de templo o castillo (algo diferente) _ velas para los centros de mesa con algun arreglo floral las velas pueden llevar el nombre de ustedes _ un arreglo floral para el coche. _ bositas con golosinas para los mas chicos , casi siempre se nos olvidan ellos en las fiestas de casamiento. _ un discurso en verso para los invitados. _ fuegos de artificio para la salida de la iglesia. una duda cuando te casas?
patodin
13/3/2009

ideas

hola berciana te paso algunas ideas ok?: _ tarta con forma de templo o castillo (algo diferente) _ velas para los centros de mesa con algun arreglo floral las velas pueden llevar el nombre de ustedes _ un arreglo floral para el coche. _ bositas con golosinas para los mas chicos , casi siempre se nos olvidan ellos en las fiestas de casamiento. _ un discurso en verso para los invitados. _ fuegos de artificio para la salida de la iglesia. una duda cuando te casas?
patodin
13/3/2009

poner
erica
22/3/2009

te tiro unas ides

hola, bueno la torta puedeser con estilo, mi torta sera con decoracion mar estrellas de mar perlas y caracoles y unas corales, esa es una otra es que los centro de mesas salgan de lo comun por ejemplo las flore eso ya paso de moda , acelo al estilo de tu boda una canasta o cuadrado de madera con belas , o un plato de vidrio transparente con arena y caracoles y en el medio te compras una bola de vidrio que las venden varatas y le pones agua con una vela flotante y haces yna mesa mas al estilo busca primero tu estilo de fiesta todo tiene que ver y veras las soluciones a tus problemas y por bajos costos se creativa con tu gusto empesa por alli por tus gusto veras las respuestas, suerteee
monica
4/6/2010

https://www.fiestasinolvidables.com/clientes_registro.asp
https://www.fiestasinolvidables.com/vitreauxrecepciones
https://www.fiestasinolvidables.com/craigmhor

Anotate en el Yo Necesito


Completa el formulario y recibi presupuestos para organizar tu fiesta!!

       
Nombre y apellido    
       
Email    
       
Fiesta que organiza    
       
     

Paquetes All Inclusive
El servicio que te hace falta 
para que tu fiesta no sea solo un sueño, promociones de 
Salones de fiestas y caterings
Necesitas Foto y video?, 
barra de tragos? 
En paquetes all inclusive 
tenés todo!  ingresa