+ Escribir respuesta

CENTROS DE MESA

LES CUENTO LO QUE YO HICE A VER SI LES SIRVE DE ALGO: Lo principal era un copón de vidrio que venden en cualquier bazar o en esos todo por $2(en once los conseguí a $2.70) abajo de los mismos les pegue un carton pintado de negro(ya que yo hice toda la decoracion en blanco y negro) y le pegué con la pistolita cinta negra haciendo todo el contorno con voladito...adentro del copon puse un gel que venden en las casas de cotillon que al ponerlo en agua se hace mas cantidad, de modo que quedó algo mas consistente porque tenia miedo que si ponia agua pudiera volcarse en algun momento de la fiesta. arriba del gel coloqué dos velitas flotantes. Para afuera del copon hice un moñito pero triple con cinta blanca y negra y flores secas. Por ahi asi no se lo imaginan pero quedo muy lindo, y eso que yo no soy buena para las manualidades... y lo que esta bueno tambien es que este gel viene de colores asi que pueden jugar con los colores de los manteles.por ejemplo si hacen manteles verdes y blanco harian todas las cintas en blanco y el gel en verde o viceversa... espero las ayude en algo. Ahh...y lo que hice en lugar de las cintitas fue colocar en el techo dos piñatas gigantes transparentes y adentro de cada una de ellas globitos de color negro con el dije adentro y el anillo. en un momento puse a todas las chicas debajo de las piñatas y cuando las reventé cayeron todos los globitos... fue divertido verlas tiradas en el piso tratando de agarrarlos... y para el adorno de la torta mandamos a hacer la parejita en porcelana pero en vez de los tipicos muñequitos nos hicieron a nosotros, la novia colorada(porque es mi color de pelo) y a mi marido pelo negro; pero no estaban paraditos uno al lado del otro sino que el novio cargaba a la novia en brazos lo cual quedo mas gracioso... bueno che ya escribi mucho asi que las dejo...mucha suerte de corazón.
mayra
28/4/2011

Ayuda!!

Alguna sabe donde puedo encontrar dijes para el copon que sean lindos, es decir, no quiero los tipicos dijes dorados sino algo mas colorido. Y donde se mandan a hacer los muñecos para la torta? Si alguien me puede tirar una idea creativa para el souvenir se lo voy a agradecer mucho. Gracias!! Corina
CORINA
28/4/2011

muñequeitos de porcelana

me encantaron tus ideas, muchas gracias, si no es molestia me pasarias el lugar a donde hiciste los muñequeitos de procelana? muchas gracias
laura
29/4/2011

Centro de mesa

Hola me gustaría si me podes pasar la direccion o el dato de donde mandaste a hacer la parejita para la torta. te paso mi mail Ng_argentina@yahoo.com besos y gracias
Nancy
1/5/2011

Re: CENTROS DE MESA

Podéis obtener ideas para decorar las mesas también aquí:Manteles y caminos de mesa con lentejuelas Un saludo.
Mari Jose
16/10/2022

https://www.fiestasinolvidables.com/clientes_registro.asp
https://www.fiestasinolvidables.com/vitreauxrecepciones
https://www.fiestasinolvidables.com/craigmhor

Anotate en el Yo Necesito


Completa el formulario y recibi presupuestos para organizar tu fiesta!!

       
Nombre y apellido    
       
Email    
       
Fiesta que organiza    
       
     

Paquetes All Inclusive
El servicio que te hace falta 
para que tu fiesta no sea solo un sueño, promociones de 
Salones de fiestas y caterings
Necesitas Foto y video?, 
barra de tragos? 
En paquetes all inclusive 
tenés todo!  ingresa