+ Escribir respuesta

CINTITAS !!!

Hola chicas, necesito ideas para el momento de las cintitas. No quiero poner los tipicos dijes que se terminan tirando, NECESITO IDEAS !!!!. gracias y saludos
Mariela
25/4/2011

para las cintas

para las que buscan ideas para las cintas..una idea que vi en un casamiento eran bono -bonesle sacaron solo el envoltorio de la marca y lo dejaron envuelto en el papel aluminio..y despues como la decoracion era en lila lo envolvieron en papel celofan lila..el dije estaba entre el papel celofan y el papel que recubria el bono-bon..los habian puesto en una bandeja muy linda decorada con moños blancos..otra idea divertida ya que son todas solteras las que sacan los dijes es..ver cuantas son las solteras (ej: 20) y elejir 20 solteros ponerlos en ilera y esconderle a ellos los dijes ¡en cualquier lado! eso es lo divertido obviamente con la cinta para afuera ..para que se sepa medianamente donde buscar..si son mas zarpadas que no se vea la cinta..y hacer que ellas elijan a uno de los chicos cada una y ponerlos enfrentados..a la cuenta de 3 todas tiran de su cinta...espero les sirva,..si se me ocurre algo mas les escribo..besos
chole
25/4/2011

Hola, lo que vi que es mucho mas lindo que los dijes es hacerlos de porcelana fría, por ejemplo vaquitas de san Antonio, etc..
Florencia
25/4/2011

Cintitas

Hola chicas... Yo me casé el pasado 21 de abril... la verdad es que es un momento maravilloso y espero que todas y cada una de Uds. lo disfruten tanto como lo disfrutamos nosotros... Respecto de las cintitas, lo que nosotros hicimos fue poner en una canasta de mimbre las cintas, las cuales contenían los chupetines pico dulce y uno de ellos, además del chupetín un anillo muy bonito... para tapar las cintitas lo cubrimos con pétalos de rosas blancas y la misma flor que estaba en el centro de mesa... fué cómico ver a todas las grandulonas con el chupetín!!!!! Respecto del ramo, el que tiré se abrió en 15 ramitos de 3 flores cada uno... era hermoso porque muchas se fueron con su ramito... Mi marido (que lindo que suena!!!!!) tiró una caja, la botella de whisky la tenía yo en la mano... lo que estuvo bueno fué que le puso una cintita y amagó con tirarla y luego se mataron por agarrarla!!!!!!!!! jaja... Chicas disfruten mucho de los preparativos... la fiesta pasa volando y luego solo quedan los recuerdos y las fotos... Consejos: - Saquen muchas fotos... que los amigos lleven cámaras y luego vean que lindos se ven todos... - Bailen hasta que los pies no den mas... total en la luna de miel descansan... - busquen para el viaje de bodas un lugar paradisíaco... Nosotros fuimos a Natal... es algo que no lo van a olvidar jamás... SUERTE PARA TODAS...
Patri
9/5/2011

Cintitas

Hola chicas... Yo me casé el pasado 21 de abril... la verdad es que es un momento maravilloso y espero que todas y cada una de Uds. lo disfruten tanto como lo disfrutamos nosotros... Respecto de las cintitas, lo que nosotros hicimos fue poner en una canasta de mimbre las cintas, las cuales contenían los chupetines pico dulce y uno de ellos, además del chupetín un anillo muy bonito... para tapar las cintitas lo cubrimos con pétalos de rosas blancas y la misma flor que estaba en el centro de mesa... fué cómico ver a todas las grandulonas con el chupetín!!!!! Respecto del ramo, el que tiré se abrió en 15 ramitos de 3 flores cada uno... era hermoso porque muchas se fueron con su ramito... Mi marido (que lindo que suena!!!!!) tiró una caja, la botella de whisky la tenía yo en la mano... lo que estuvo bueno fué que le puso una cintita y amagó con tirarla y luego se mataron por agarrarla!!!!!!!!! jaja... Chicas disfruten mucho de los preparativos... la fiesta pasa volando y luego solo quedan los recuerdos y las fotos... Consejos: - Saquen muchas fotos... que los amigos lleven cámaras y luego vean que lindos se ven todos... - Bailen hasta que los pies no den mas... total en la luna de miel descansan... - busquen para el viaje de bodas un lugar paradisíaco... Nosotros fuimos a Natal... es algo que no lo van a olvidar jamás... SUERTE PARA TODAS...
Patri
9/5/2011

https://www.fiestasinolvidables.com/clientes_registro.asp
https://www.fiestasinolvidables.com/vitreauxrecepciones
https://www.fiestasinolvidables.com/craigmhor

Anotate en el Yo Necesito


Completa el formulario y recibi presupuestos para organizar tu fiesta!!

       
Nombre y apellido    
       
Email    
       
Fiesta que organiza    
       
     

Paquetes All Inclusive
El servicio que te hace falta 
para que tu fiesta no sea solo un sueño, promociones de 
Salones de fiestas y caterings
Necesitas Foto y video?, 
barra de tragos? 
En paquetes all inclusive 
tenés todo!  ingresa