+ Escribir respuesta

mas ideas

centro de mesa: ahora que empiezan a podar todos los arboles salgan a buscar ramas de sauce electrico, saquen las hojas y pongan a secar las ramas, yo lo hice el año pasado en marzo y las use en diciembre, las puse en floreros altos de vidrio y en algunas ramas les pegue cada tanto una florcita de tela blanca, en el centro del florero le hice un moño de tul bien grande, queda super moderno y delicado, las ramas las barnice, pero no es indispensable, se mataban por llevarselo, y alrededor hice unos platitos en arcilla cuadrados, pintados de negro donde coloque una vela tipo pelotita en rojo, al platito con fibra dorada le escribi las iniciales, el mantel era blanco y las servilletas negras. Para el baile carioca vivo una batucada y repartimos las bolsas por mesa con cotillon, en esto si se gasta muchisimo, pero a nosotros esta parte del cotillon una cuñada me pregunto si queria que ese fuera su regalo y nos vino barbaro, entonces yo compre los collares que apretas y se prenden y se apagan y las pulseras luminosas, esto no es muy economico pero queda espectacular y a todos les fascino, y antes habiamos hecho una tanda de cotillon flamenco, con sombreros, abanicos peinetones, castañuelas de plastico, telas a lunares, etc, porque mi hija, una amiga y yo hicimos un show flamenco, ya que todas aprendemos danza española, pusimos rumbas y repartieron otras bolsas por mesa. Tengo fotos de los centros, el cofre, etc. si les sirve las paso por mail para que chusmeen. Cuando me acuerde otras cositas les cuento.
ANI
20/3/2011

Hola Ani, muchas gracias por tus ideas... creo que nos cuente tu experiencia nos sirve muchisimo porque aveces uno no tienen idea como hacer las cosas. Me gusto tu centro de mesa, te paso mi mail para que me envies las fotos de los centro de mesa, cofre y de todo lo que puedas enviarme. Mi mail es marielaortenzi@hotmail.com. Con respecto al souvenier que hiciste en tu caso ? Cuando te acuerdes de más ideas contamos. Lo del centro de mesa en lo personal me hes muy útil. Gracias y Besos. Mariela
Mariela
20/3/2011

Mas ideas

Ani me gustaria si podes mandarme las fotos de los centros de mesa estaría barbaro. Mil gracias por contarnos tu experiencia. Te paso mi mail Ngundin@provart.com.ar
Nancy G
20/3/2011

Ani Gracias!

Muchas gracias por tus ideas! Estoy empezando con el tema de mi fiesta de casamiento, me caso el 06/10/07 todavia me queda tiempo pero no tengo que dejarme estar. Me encantaron tus centros de mesa, y la idea de collares y pulseras iluminadas. Te paso mi direccion de mail por si podes pasarme las fotos y salir a buscar ramas por la ciudad! nuevamente muchas gracias. mi mail nancy_jfi@yahoo.com.ar
Nancy T
22/3/2011

Buscando ideas!

Buenas chicas!! me caso el 15/09.La fiesta la realizo en Sol Y Luna, es un salon con mucho parque y muy buena atencion en ituzaingo y estoy buscando ideas originales para centros de mesas, souvenirs, cintas... si alguien tiene datos me los pasas... ani me mandarias las fotos?? Les dejo mi mail maria_1982v@hotmail.com Gracias a todas!!
Vicky
22/3/2011

t pido las fotos

Ani me encanto tus ideas.. t pido si podes enviame tus fotos, mi mail es ghyo666@hotmail.com
Daniela
28/3/2011

Me mandás?

Ani! gracias por la buena onda, si puede ser me sumo a la cantidad de chicas que pedimos nos envíes las fotos de los centros de mesa. Por lo que contás quedaron bellísimo. Mi mail es cs_noelia@yahoo.com.ar
noelia
29/3/2011

mas ideas

Hola, ANI...Felicitaciones por tu casamiento...! Yo me caso en Noviembre 07, falta un poco pero como quiero hacer los centros de mesa y los souvenires yo misma quisiera empezar con tiempo. Me encantó lo que contaste de tu centros de mesa y me gustaría ver una foto para inspirarme, si tenes fotos de tus souvenires, tambien,,,,si podes, me las mandas a mi mail laumurias@hotmail.com Muchas gracias! Saluditos
Laura
6/4/2011

mandar fotos

Hola Ani te cuento que tus ideas me parecen increibles, yo me caso en octubre y para peor vivo en Bs As y nos casamos en Formosa el es de ahi y todo nos sale 50% menos, mi preocupacion es que todo salga bien teniendo que armar la fiesta a 1200km dedistancia...eso me tiene preocupada podrias mandarme fotos Gracias y suerte
sol
11/4/2011

Que envidia!!

De buena onda!! que suerte ser tan creativa!!! creo que a mi me das vuelta y no se me cae una idea!! Me encantó lo de los centros de mesa, si me podés mandar fotos te lo voy a aagradecer. Saludos y gracias! Laura
Laura
18/4/2011

centros

Hola Ani, me mandás las fotos de tus centro de mesa? Que copiona soy! no se me cae una idea, cero creatividad
Romina
24/4/2011

fiesta

Any me gusto las ideas que aplicaste en tu casamiento.Yo me caso el año que viene y me gustaria que me mandases las fotos del centro de mesa porq no se me ocurre que hacer.Muchas gracias
clara
4/5/2011

Ayuda

hola Me gustaría pedir ayuda ya que me caso el 29-03-08 y necesitaria algun modelo de souvenir y algo que pueda hacer para sorprender en la fiesta. Espero ayuda de ustedes ya que quiero que mi fiesta sea inolvidable. besos Vanesa
Vanesa
8/5/2011

https://www.fiestasinolvidables.com/clientes_registro.asp
https://www.fiestasinolvidables.com/vitreauxrecepciones
https://www.fiestasinolvidables.com/craigmhor

Anotate en el Yo Necesito


Completa el formulario y recibi presupuestos para organizar tu fiesta!!

       
Nombre y apellido    
       
Email    
       
Fiesta que organiza    
       
     

Paquetes All Inclusive
El servicio que te hace falta 
para que tu fiesta no sea solo un sueño, promociones de 
Salones de fiestas y caterings
Necesitas Foto y video?, 
barra de tragos? 
En paquetes all inclusive 
tenés todo!  ingresa