+ Escribir respuesta

algunas ideas

ya les conte q me case en diciembre, y que tenemos 2 nenesy hace 11 años q vivimos juntos, bueno a la iglesia entre con mi papa y la nena de 6 años q llevaba los anillos y en el altar me esperaba mi marido con el nene de 10 años que leyo una de las lecturas 1 Corintios. Fue muy emocionante, la iglesia estaba repleta porque nosotros hace 2 años que estabamos haciendo catecismo familiar p que el nene tome la comunion y conociamos a mucha gente de la parroquia, mas familiares, amigos, alumnitos del jardin y todo el barrio. El coro era la banda que toca los domingos en la iglesia que son chicos y chicas rejovenes que tocan c bateria, bajo guitarra elect., y las chicas cantan que todo el mundo quedo enloquecido, el ave maria IMPRESIONANTEBueno para las ligas separe en 3 niveles, era algo en broma para mis amigas que ya pasaron varias los 30 largos y son solteras o separadas, entonces en el primer nivel llame a mi hija y sobrinitas y eran las "todavia tenemos mucho tiempo", despues eran las adolescentes que eran las "ya estamos mas cerca" y por ultimo mis amigas que eran "MUJERES DESESPERADAS", quedo muy comico. Las ligas de las nenas las hice con unas cintas en cuadrille rosa y blanco que ya las venden con voladitos. El anillo lo puse en un cofre (caja de musica que me regalaron para los 15) lo ate con cinta de raso simulando que estaba atado con un candado chiquito, en un copon pusimos numeros de cartulina dorada para que todas las solteras sacaran el orden para sacar de otro copon las llaves para abrir el cofre, y de a una iban probando con la musica de mision imposible, esto solo lo hicimos con las mas grandes para que no sea tan largo, cuando una abrio el cofre pusieron la musica de feliz domingo y todos saltabamos y nos abrazabamos, quedo muy gracioso y les gusto a todos y premio consuelo arme una faja donde coci todos anillitos con cintas para que todas se lleven anillo, me subi a una silla con la faja puesta y todas tiraron de una cinta, tienen que cocer los dijes o lo que le pongan del lado de adentro y bien flojo para que sea facil al tironear la cinta que salga. Los sobres de las invitaciones me las hizo una amiga con papel reciclado, para lo que uso papel higienico y entre las capas de papel le puso florcitas naturales, alegrias del hogar, todo teñido con te y patinado en dorado, la tarjeta la hice yo en papel dorado y la imprimi en mi impresora, con un dibujo que mi hija hizo de nosotros 4 vestidos de novios, y le escribimos "estamos muy felices, porque nuestros papas van a bendecir su amor ante Dios, por eso los invitamos.....etc. y firmaban los 2 nenes. No pusimos el cuadro con la foto en la entrada del salon, ampliamos el dibujo de mi hija y lo enmarcamos. y como era vispera de navidad mi mama hizo 100 pandulcitos individuales y le pusimos el mismo dibujito con una frase de navidad. Espero que algunas cosas les sirvan, despues les cuento un poco mas.
ANI
20/3/2011

centro de mesa

Ani me gusto mucho tu idea de centro de mesa me podrias mandar una foto y explicar cual es esa planta.claradolcetti@hotmail.com muchas gracias
clara
5/5/2011

centro de mesa

Ani me gusto mucho tu idea de centro de mesa me podrias mandar una foto y explicar cual es esa planta.claradolcetti@hotmail.com muchas gracias
clara
5/5/2011

https://www.fiestasinolvidables.com/clientes_registro.asp
https://www.fiestasinolvidables.com/vitreauxrecepciones
https://www.fiestasinolvidables.com/craigmhor

Anotate en el Yo Necesito


Completa el formulario y recibi presupuestos para organizar tu fiesta!!

       
Nombre y apellido    
       
Email    
       
Fiesta que organiza    
       
     

Paquetes All Inclusive
El servicio que te hace falta 
para que tu fiesta no sea solo un sueño, promociones de 
Salones de fiestas y caterings
Necesitas Foto y video?, 
barra de tragos? 
En paquetes all inclusive 
tenés todo!  ingresa