+ Escribir respuesta

gorros goma espuma

no tengo problemas de darles los moldes de los gorros a nadie pero si no me dan sus mail no puedo hacerlo. gracias
NANCY
26/11/2010

manualidades

hola lei que tenes moldes para realizar gorros de cumple si me pasas los moldes mil gracias
felisa
28/11/2010

Me podrias mandar los moldes a mi tambie

me podrias mandar los moldes a mi tambie mi email es mario.chiramberro@biosing.com.ar
Mario
28/11/2010

moldes de gorro goma espuma

Buen día, agradeceria a quien tenga moldes de gorros de gomaespuma, me envien algunos dado que me caso prontito y me gustaria ver la posibilidad de hacerlos yo misma...desde ya muchisimas gracias , mi direccion de e_mail es supermorocha@movi.com.ar
gisela
29/11/2010

Me pueden mandar moldes para gorros.

Hola. Estoy buscando moldes para gorros en goma espuma (o cualquier otro material) para mi hermano. Agradecería muchísimo si me los pudiesen mandar a mi mail: revolucionnico_14@hotmail.com.
Nicolás
29/11/2010

Moldes Gorros de Goma Espuma

Nancy te agradecria inmensamente que me mandaras los moldes que tenes, me caso el 20 de enero y estoy buscando moldes para hacer el cotillon. Mi mail es moy185@hotmail.com. Gracias. Noelia
Noelia
30/11/2010

gorros de goma espuma

hola te agradeseria si podes mandarme los moldes de los gorros ya sea de goma esp. u otros es para fiesta de egresados de septimo
myriam
30/11/2010

gorros de goma espuma

hola!! me encantaria el que puedas pasarme los moldes de los gorros, desde ya agradecida. mi mail es mercedescabral@ciudad.com.ar
mercedes
30/11/2010

moldes de gorros

necesiraia me envien moldes de gorros y si tienen de peluches mil gracias miballesteros@gmail.com
isabel
30/11/2010

moldes de cotillón

Hola Nancy, te agradeceré infinitamente que me envíes los moldes que tengas. beso
Lucía
5/12/2010

me lo mandás a mi tb?

hola! soy nueva x acá..quería saber si me puodés mandar los moldes de los gorros...estoy organizando una fiesta sorpresa! :) muchisimas graciasssss!!!
Inés
5/12/2010

gorros de goma espura

Lei tu oferta de moldes para gorros. Me interesan mucho para el cumple de mi nieto. Gracias
maria celina
5/12/2010

Moldes

Hola, Nancy, te agradeceria mucho si pudieras mandarme moldes para gorros de goma espuma ya que mi hija cumple 15 años y tenemos ganas de hacerlos pero no encontramos por ningun lado como hacerlos, Gracias.
Sandra
6/12/2010

mi mail

nos falto manderte el mail... es: waltervega@speedy.com.ar
Sandra
6/12/2010

Gorros de goma espuma

Hola Nancy soy de jujuy y me gustaria q por favor me mandes todos los moldes q tengas de gorros ya q aca es muy caro para comprarlos y prefiero hacerlos yo pero no se ni como empezar.. desde ya muchas gracias.
Carolina
7/12/2010

hola soy silvana y te agradeceria me mandaras moldes para el cumple de quince de una amiga.
silvana
8/12/2010

me olvide el mail silvana760@hotmail.com
silvana
8/12/2010

Necfesito moldes

Hola Nancy, te agradecería me envíes moldes de sombreros de cotillón a mi correo:whereitis@gmail.com
Mario
10/12/2010

necesito moldes de gorros de goma espuma

hola! nancy me podrias pasar los moldes de gorros de goma espuma. te agradeceria mucho. mi email es pamesolgi@hotmail.com
pamela
12/12/2010

Nancy: si me podes pasar los moldes de gorros. Muchas gracias
JUDITH
12/12/2010

gorros

mandame por favor el molde de los gorros de egresados gracias
graciela
12/12/2010

gorros de goma espuma

enviar moldes
ana
12/12/2010

Sombreros de Goma espuma

Hola nancy, tambien yo quisiera los moldes, estoy preparando mi boda y quisiera lucirme con unos bien lindos hechos por mi! De entemano muchisimas gracias! ;-)
Daniela
13/12/2010

mi Email

Sorry! mi direccion es: nani_jimenez@hotmail.com
Daniela
13/12/2010

moldse gorros

hola!!! t agradecería muchisimo q m envies los moldes a nicojudi@yahoo.com.ar y d paso si podes decirme dnd comrpaste la goma espuma!!! gracias!
Judy
13/12/2010

LA BODA Y LOS GORROS

Querida Nancy: talves sea curioso que un hombre paritcipe del foro, pero si me mandas los moldes ayudaria bastante a mi futura esposa y sus amigas- joseppmm@hotmail.com
JOSE
13/12/2010

me gustaría poder tener los moldes.... me los mandás??...gracias
alejandra
14/12/2010

moldes de gorros

me podrias enviar los moldes desde ya te agradezco tu atenciion saludos
adriana
15/12/2010

Gorros de Goma espuma

HOla Nancy! estoy organizando mi casamiento y me seria de mucha ayuda si me podés enviar los moldes de los gorros a nunycortes@yahoo.com.ar
Nuria
15/12/2010

Moldes Gorros

Hola Nancy me podras enviar molde de gorros. Gracias
Araceli
15/12/2010

gorros

Hola Nancy me podrías enviar por favor los moldes de gorros. Gracias
Laura
15/12/2010

necesito moldes

hola lei tu mensajes si por fabor podrias masdarme moldes los necesito urgentes gracias Dios te lo pagara grandemente
adri
15/12/2010

moldes de Sombreros

Por favor estoy tratando de hacerme de un ingreso extra , si alguien puede mandarme moldes de sombreros, y yo hare lo mismo a quien lo necesite, mi correo es marumacedo@yahoo.com gracias y saludos
Mariana
16/12/2010

moldes de Sombreros

Por favor estoy tratando de hacerme de un ingreso extra , si alguien puede mandarme moldes de sombreros, y yo hare lo mismo a quien lo necesite, mi correo es marumacedo@yahoo.com gracias y saludos
Mariana
16/12/2010

Moldes de gorros de goma espuma

hola nancy, lei tu msj y queria saber si me podrias mandar los moldes para hacer gorros de goma espuma por favor. mi e-mail es: flor_a5@hotmail.com
florencia
17/12/2010

Nancy lei tu mensaje y me gustaria que me envies los moldes de gorros de goma espuma para hacerle a mi hijo. desde ya muchas gracias.
PATRICIA
18/12/2010

moldes

Nancy: si podes me gustaria que me envies algunos moldes de gorros para el cumple de 15 de mi ¡hija le estoy haciendo todo yo
Silvana
19/12/2010

moodelos de gorros de gomaespuma

hola nancy. lei tu mensaje. me podrias mandar mlodes para los gorro? los quiero hacer para el quince de mi hermana! gracias
noel
19/12/2010

moodelos de gorros de gomaespuma

hola nancy. lei tu mensaje. me podrias mandar mlodes para los gorro? los quiero hacer para el quince de mi hermana! gracias mi correo es la_noe_23@hotmail.com
noel
19/12/2010

mandame los moldes por mail

Me podrias mandar los moldes por mail? es para el cumple de mi sobrina. Los necesito muchisimo. Muchas gracias
matias
20/12/2010

moldes de gorros

NANCY. Me podrias mandar los moldes por favor, serian de gran ayuda para mi. Los necesito urgente. Muchas Gracias. Mi mail es cabecha_69@yahoo.com.ar
gorros de goma espuma
20/12/2010

Moldes de gorros

mecesito me mandes moldes de gorros de goma espuma, tengo la fiesta de 15 de hermana dentro de poco . quisiera hcerlos. Gracias
Evangelina
20/12/2010

Hola Nancy ! ante todo, gracias por tu ayuda. Me mandarías los moldes, por favor? mi mail es natitamail@yahoo.com.ar. Gracias!!

23/12/2010

YO TAMBIEN LOS NECESITO!!

HOLA NANCY, SI PUDIERAS ENVIARME LOS MOLDES ME AYUDARIAS UN MONTON, NO CONSIGO MOLDES X NINGUN LADO Y SE ME VIENE LA FECHA!!!
IRENE
26/12/2010

Moldes please!

Hola, Nancy. Podrías mandarme los moldes de los sombreros a mi tambien? Gracias! c_rud@hotmail.com
Cristian
27/12/2010

gorros goma espuma

hola, vi tu msj en un foro y yo tambien estoy interesanda en conseguir moldes de gorros de goma espuma, es para el cumple de mi sobrino. Te agradecería mucho que me los envíes si los tenés. Mi correo es anjacmed@yahoo.com.ar GRACIAS
cristian
28/12/2010

Necesito modelos de gorros

Hola nancy, vi tu mensaje y me gustaria, si no tenes problema en mandarme los moldes para hacer gorros de espuma o goma eva. Mi nombre es Mariana y mi mail cunamariana@hotmail.com. Gracias
Mariana
1/1/2011

sombros goma espuma

Hola Nancy. Necesito los moldes de los sombreros. Me los podrías mandar. Gracias!!
Erica
2/1/2011

moldes

Mi dirección de mail es ericapavicich@hotmail.com. Me podrías mandar los moldes?? gracias
Erica
2/1/2011

moldes de gorros de goma espuma

Hola nancy, me gustaria, si no tenes problema en mandarme los moldes para hacer gorros de espuma. Ante todo agradezco mucho tu colaboración. Estoy apurada porque son para mi casamiento en Julio. Saludos. Mi mail es: andreadacal@gmail.com
Andrea
2/1/2011

NECESITO MOLDES DE SOMBREROS!!

Nancy, esta es mi dirección de correor. Te agradecería si pudieras enviarme los moldes, es para mi casamiento en noviembre y quisiera empezarlos con tiempo...
PAOLA
2/1/2011

Moldes

yo tambien necesito moldes de sombreros de cotillon! Tengo q hacer para el casamiento de mi hermana. Gracias!!!!!!!
Cynthia
2/1/2011

nanci mi mail es marulr@hotmail.com por favor si me podes mandar los moldes te agradesco!
maru
5/1/2011

moldes gorros gomaespuma

Hola a todos! Les agradecería q me manden los moldes de gorros de gomaespuma a Nancy o quien me los pueda pasar. n.fuerte@gmail.com. GRACIAS!
Natalia
5/1/2011

Moldes de gorros

Nancy por favor necesito los moldes de gorros y de todo lo que tengas para fiesta de 15 es en mayo la de mi hija y quiero en las vacaciones hacer lo que pueda¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!
Gabriela
6/1/2011

Moldes de gorros

Nancy por favor necesito los moldes de gorros y de todo lo que tengas para fiesta de 15 es en mayo la de mi hija y quiero en las vacaciones hacer lo que pueda¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!mI DIRECCION ES gamarze@hotmail.com
Gabriela
6/1/2011

moldes de gorro de goma espuma

hola soy carla, necesito moldes de gorros, son para mi casamiento, nancy te agradezco si me los podes mandar mi mail es carlycrocco@hotmail.com
Carla
6/1/2011

urgente

hola por favor, necesito moldes para hacer galeras ded mago en espumina. muchas gracias
araceli
6/1/2011

cumple 15

necesitaria organizar la fiesta de 15 de mi hija por lo que necesitaria moldes gorros de goma espuma y alguna idea de frases relacionadas a la ceremonia de las 15 velas.En realidad necesito de todo asi que lo que todo lo que puedan enviarme va a estar bien
Mary
7/1/2011

por favor necesito moldes de gorros

nancy te agradecere me envies los moldes para gorros de 15 de mi hija.besotes
cristina
7/1/2011

moldes de gorros

por favor , necesito moldes e ideas para gorros de 15 de mi hija. mi mail cristina 19_233@hot mail
cristina
7/1/2011

Nancy me podrias enviar moldes de gorros para el cumpleaño de mi hijo. patricia barretocoronda@hotmail.com.ar
PATRICIA
8/1/2011

Nancy me podrias enviar moldes de gorros para el cumpleaño de mi hijo. patricia barretocoronda@hotmail.com.ar
PATRICIA
8/1/2011

gorros goma espuma

Yo me estoy por casar y no consigo moldes por ninuna parte, si hay alguin que me pueda ayudar estare super agradecida
Erica
8/1/2011

NECESITO MOLDES DE GORROS.GRACIAS
LAURA
11/1/2011

gracias!

Te agradeciria si me pudieras mandar los moldes p los gorros, me caso en febrero y todavia no hice nada mil Gracias!
Maria Jose Fernandez
11/1/2011

gracias!

Nancy: Te agradeciria si me pudieras mandar los moldes p los gorros, me caso en febrero y todavia no hice nada! mil Gracias! x casualidad tenes alguna idea p decorar el salon, lo bueno es q tiene espejos. sirve? malem21@gmail.com
Maria Jose Fernandez
11/1/2011

fiesta de 15 años

hola nancy es zulay quisiera que me facilitaras los modelos del los gorros mi imail es zulay1963@hotmail.com te lo agradezco
zulay viteznik
12/1/2011

Necesito moldes de gorro

NANCY, Yo me estoy por casar y no consigo moldes por ninguna parte, si me puedes ayudar estare super agradecida mi mail es pellpier_25@hotmail.com
ERICA
14/1/2011

desearia los moldes de los gorros

desearia los moldes de los gorros,mi hija se casa ahora en abril,muchisimas gracias
aurora
15/1/2011

Hola nanci, me caso en Marzo y no tengo moldes para gorros!! Te agradecería si me los puedes enviar. Mi mail es mmsoy84@hotmail.com

16/1/2011

x favor mandame los moldes!!

nancy me podrias mandar los moldes de los gorros? xq tengo q hacer para el cumple de 15 de una amiga q necesita ayuda. chicas hay algunos moldes en www.utilisima.com.ar despues vayan a television artesanias & manualidades y en el programa souvenir factory poner trabajos y ahi estan. bueno desde ya muhcas gracias y estare esperando los moldes. mi mail es guillecristiani@hotmail.com
GUILLERMINA
16/1/2011

por favor necesito los moldes

mi direccion es laura_griffo@hotmail.com, desde ya te lo agradezco mucho
Laura Griffo
19/1/2011

Moldes para gorros

Hola, me caso a principios de junio, podes mandar moldes para gorros? Desde ya muchas gracias
Marcela
19/1/2011

Moldes para gorros

Hola, me caso a principios de junio, podes mandar moldes para gorros? Desde ya muchas gracias. mi mail es marcallegari@yahoo.com.ar
Marcela
19/1/2011

Me podrias mandar los moldes de gorros por favor, mi mail es mabedi@tutopia.com gracias
Maria Belen
25/1/2011

gorros

hola Nancy me gustaria que me mandaras algunos moldes para hacer gorros de gomaespuma o saber de donde sacarlos si tu nesecitas algo pregunta tambien atte julio y nancy
julio
27/1/2011

Necesitos los moldes de los gorros goma

Hola, disculpa pero es que te agradeceria tu amabilidad de enviarme los moldes de los gorros ya que mi familia y yo estamos organizando los 15 de mi sobrina. gracias y que Dios te bendiga, Feliz año.
Mary
4/2/2011

gorros goma espuma

hola me podrias pasar los moldes de los gorros por favor? muchas gracias!!! cecy_montaner@yahoo.com
cecilia
23/2/2011

agradeceria me enviaras molde de goma espuma, mi direccion es elsamussio@hotmail.com
elsa mussio
3/3/2011

Gorros

Nancy mi correo si podes mandarme los moldes de los gorros es:jubecela@adinet.com.uy Gracias mil por tu solidaridad, estoy a las órdenes por si precisas algo que yo te pueda ayudar. Cariños.
Stella
2/4/2011

Gorros

Nancy mi correo si podes mandarme los moldes de los gorros es:jubecela@adinet.com.uy Gracias mil por tu solidaridad, estoy a las órdenes por si precisas algo que yo te pueda ayudar. Cariños.
Stella
2/4/2011

Gorros

Nancy mi correo si podes mandarme los moldes de los gorros es:jubecela@adinet.com.uy Gracias mil por tu solidaridad, estoy a las órdenes por si precisas algo que yo te pueda ayudar. Cariños.
Stella
2/4/2011

Gorros

Nancy mi correo si podes mandarme los moldes de los gorros es:jubecela@adinet.com.uy Gracias mil por tu solidaridad, estoy a las órdenes por si precisas algo que yo te pueda ayudar. Cariños.
Stella
2/4/2011

Moldes de gorros

Me podrías por favor mandar los moldes mi correo es: jubecela@adinet.com.uy. Gracias por tu buena onda y solidaridad. Estoy a las ordenes por si te puedo ayudar en algo. Cariños.-
Stella
2/4/2011

Necesito moldes!!!!!!

Me estoy por casar y necesito ahorrar un dinerillo por eso me gustaria que me manden moldes para hacer gorros de goma espuma. Gracias!!
NATY
4/5/2011

https://www.fiestasinolvidables.com/clientes_registro.asp
https://www.fiestasinolvidables.com/vitreauxrecepciones
https://www.fiestasinolvidables.com/craigmhor

Anotate en el Yo Necesito


Completa el formulario y recibi presupuestos para organizar tu fiesta!!

       
Nombre y apellido    
       
Email    
       
Fiesta que organiza    
       
     

Paquetes All Inclusive
El servicio que te hace falta 
para que tu fiesta no sea solo un sueño, promociones de 
Salones de fiestas y caterings
Necesitas Foto y video?, 
barra de tragos? 
En paquetes all inclusive 
tenés todo!  ingresa