+ Escribir respuesta

vestidos de novia

hola gente! bueno, les comento.. me estare casando en enero del 2007 y necesito saber si alguien sabe en donde puedo conseguir lugares mas o menos accesibles para vestidos de novia, le scuento q me enamore de uno q me sale $790 y queria q las experimentadas me cuenten un poco a ver q les parece el precio, es asi corte princesa con mangas de tul transparentes largas.. en fin.. si saben algo contestenme porfas!! saludoss!
Luciana Sierra
4/5/2010

VESTIDO DE NOVIA

Hola, Yo tambien me caso, el 2 de julio del 2006. Te puedo aconsejar que ya no se esta llevando los vestidos con mangas. Saludos,
Milka
11/5/2010

Vestido

Te comento que yo me voy hacer el vestido como a mi me gusta por $700 a $900. Y encontre el lugar en www.mundonovias.com/atualcance el lugar cuenta con modista, maquilladora, peluquero, etc. yo fui al lugar y esta bueno todo lo que te ofrecen y lo hago ahi. Espero que te se util. Suerte!
Maria Julia
16/5/2010

hola te comento que yo tambien me caso en enero y el vestido me lo hago en fantasy hay precios accesibles y algunos vestidos estan en la revista mundo novias queda en corrietes 2525 (once) muchisima suerte
karina
20/5/2010

Luciana Sierra

Si te enamoraste y vale 790 adelante. Esta en buen precio. Yo no encuentro nada que me convenza y todo lo que vi esta arriba de ese precio. suerte!
Romina
24/5/2010

Vestido

hola soy Solange. tambien me caso . el 12 de enero y esyoy con el tema del vestido , te cuento que lo mas barato que consegui fue una modista que cobra $500 hacerlo y a eso hay que agragarle las telas, depende siempre de que tipo de tela te guste para tu vestido. La modista queda en villa del parque. igualmente te dejo mi mail para que cualquier cosa nos hablemos y asi podamos ayudarnos. un saludo.
Solange
23/6/2010

HOLA

hola soy de santaf fe te cuento que a mi una modista me cobra $250pesos ella pone la tela no se de donde sos?
NATALI
23/6/2010

Vestido de novia

Luciana, te comento que estoy vendiendo un vestido de novia que me gane luego de haber confeccionado el que me puse el dia de mi casamiento, esta nuevo y es de una diseñadora muy conocida, es basico esta compusto por un corssette y por una falda, esta justo para que le puedas colocar lo que te guste, las mangas de tul y algo mas, realmente es muy bonito y pido muy poco dinero. Donde vivis yo estoy por la zona de villa ballester en buenos aires, enviame un mail y combinamos para que lo puedas ver o te envio una foto. Besoso y suerte
Cecilia
14/8/2010

vestidos

un lugar muy bueno para vestidos de novia es once, tienen precios re accesibles y son hermosos. Marina
marina cheves
27/8/2010

https://www.fiestasinolvidables.com/clientes_registro.asp
https://www.fiestasinolvidables.com/vitreauxrecepciones
https://www.fiestasinolvidables.com/craigmhor

Anotate en el Yo Necesito


Completa el formulario y recibi presupuestos para organizar tu fiesta!!

       
Nombre y apellido    
       
Email    
       
Fiesta que organiza    
       
     

Paquetes All Inclusive
El servicio que te hace falta 
para que tu fiesta no sea solo un sueño, promociones de 
Salones de fiestas y caterings
Necesitas Foto y video?, 
barra de tragos? 
En paquetes all inclusive 
tenés todo!  ingresa