+ Escribir respuesta

moldes de goma espuma

A LOS QUE NO ENVIE LOS MOLDES FUE PORQUE NO ME DEJARON LOS MAIL, LOS QUE QUIERAN MOLDES QUE ME MANDEN UN MAIL A NEVALLEJOS@HOTMAIL.COM
nancy
30/1/2011

Moldes de sombreros

Estoy organizando el cumple de 15 de mi hija y me gustaria si me podian enviar moldes para hacer los sombreros de goma espuma. Aca en Rosario estan muy caros y realmente no consigo revistas con moldes. Muchas gracias
Carina
31/1/2011

moldes goma espuma

necesitaria si me pueden mandar moldes de sombreros, desde ya mucha gracias
LILIANA LUCIA
31/1/2011

Por los moldes de gorro

te paso mi mail por si aun estoy a tiempo de recibir los moldes.Muchisimas gracias desde ya .
Vero
2/2/2011

necesitos los correos

por favor necesito los correos para poder mandar los moldes!!! de lo contrario es imposible.nevallejos@hotmail.com
nancy
3/2/2011

MOLDES DE GORROS

hola nacy me podrias enviar los moldes de los gorros , te lo agradecería ya que los necesito.- Desde muchas gracias.- mona
Mona
3/2/2011

hola

necesito por favor que me envies los moldes de gorros en espumina
fabi
4/2/2011

Necesito moldes

Hola!!! serias tan amable de mandarme moldes para hacer sombreros de goma espuma se casa una amiga y quiero darle una mano con el cotillon. Muchas gracias!!! Espero tu respuesta
María José
7/2/2011

Gorros de Fiesta

Por favor me podrias mandar los moldes, ya que como la mayoria ha comentado comprarlos son carisimos y tengo el cumple de 15 de mi hija, Mucha sGracias
Viviana
8/2/2011

gorros

Por favor me podrias mandar moldes para gorros de goma espuma para mis quince gracias.-
sol
18/2/2011

gorros

hola necesito si podes mandarme los moldes para gorros de goma espuma es para los quince de mi hija es discapacitada y quiero que sea inolvidable desda ya muchas gracias
roxana
18/2/2011

Sombreros Gomas espuma

POr favor yo tb necesito los moldes para hacer solbreros de goma espuma es para mi casamiento, por favor envienme el pagina donde puedo ver. Gracias
Alba
20/2/2011

GORROS DE GOMA ESPUMA

hola desearia que me neviaras moldes de gorros para realizarlos en goma espuma. Estoy por regalarlos para mi sobrina que cumple 15. muchas gracias mariela
MARIELA
26/2/2011

moldes goma espuma

hola nancy, serías tan amable de mandarme moldes de sombreros en goma espuma para adultos y niños, desde ya muchas gracias
margarita
27/2/2011

Moldes de Gorros

Por favor mi hija cumple 15 y le quiero hacer los gorros no me podes enviar moldes. mil gracias Clau
Claudia
28/2/2011

fiesta de 15

necesito moldes para gorros de espumina desde ya muchas gracias
Ana laura
28/2/2011

necesito moldes

por favor me harías un favor muy grande enviandome moldes de galeras y gorros para el casamiento de mi hija, desde ya te quedo eternamente agradecida
noemi
17/3/2011

Gorros de goma espuma

Hola! vi que ofrecias mandar moldes de goma espuma y los nesecito para la fiesta de 15 de mi hija. muchas Gracias
Monica
20/3/2011

MOLDES GORROS

HOLA, FALTA POCO P/MI CASAMIENTO Y NECESITARIA QUE ME ENVIES LOS MOLDES DE GORROS QUE TENGAS. MUCHAS GRACIAS...
LORENA
28/3/2011

MOLDES DE GORROS, GALERAS

HOLA NECESITARIA SI PODES ENVIARME MOLDES DE GORROS Y GALERAS, ES PARA EL CUMPLDE DE 15 DE MI HIJA. MUCHAS GRACIAS ROSANA
ROSANA
29/3/2011

MOLDES DE GORROS DE ESPUMA

Hola Nancy, necesito urgente moldes para hacer sombreros en goma espuma para la fiesta de casamiento de mi hija. muchas gracias
ROSE MARY GANDULIA
7/4/2011

Goma espuma

Te agradecería me envies los moldes de gorros de goma espuma
Carina
15/4/2011

moldes de sombreros

hola necesitaria si me podes eviar los moldes que tengas para la fiesta de 15 años de mi prima son muy caros y se los quiero regalar. mi mail es erica_martinez24@yahoo.com.ar muchas gracias
erica
15/4/2011

https://www.fiestasinolvidables.com/clientes_registro.asp
https://www.fiestasinolvidables.com/vitreauxrecepciones
https://www.fiestasinolvidables.com/craigmhor

Anotate en el Yo Necesito


Completa el formulario y recibi presupuestos para organizar tu fiesta!!

       
Nombre y apellido    
       
Email    
       
Fiesta que organiza    
       
     

Paquetes All Inclusive
El servicio que te hace falta 
para que tu fiesta no sea solo un sueño, promociones de 
Salones de fiestas y caterings
Necesitas Foto y video?, 
barra de tragos? 
En paquetes all inclusive 
tenés todo!  ingresa