Mirá las fiestas que se celebran esta semana !!!
20/7/2017 - 384 usuarios online

Fiestas > Foros de > Foro de Despedidas de solteros

Foro de Despedidas de solteros
+ Escribir en el foro
Titulo  

Clan del Beat

Show Musical Para Todo Tipo De Eventos Divertido Show para tu Fiesta El Clan del Beat es un grupo musical dedicado a la animacion de Bodas, Cumpleaños, Casamientos, Aniversarios, Fiestas empresari...
Marcelo Fernandez
14/2/2014
1 respuestas

baile en el caño

hola....me podrian dar algun lugar copado para aprender a bailar en el caño ...
romina
28/4/2011
0 respuestas

urge ayuda

hola estoy en apuros tengo ke organizar la despedida de soltera de una gran amiga pero no se por donde emprezar necesito su ayuda para que salga super y sea inolvidable para ella la fiesta es para el ...
liliana
16/4/2011
1 respuestas

despedida de soltera

hola .. soi del interior y tengo la despedidade una amiga .... neesito juegos , ideas de decoracion y todo lo que me puedan bridnar para hacerla mas divertida ......... grashias @;----...
maru
22/3/2011
1 respuestas

Despedida!!!!! necesito ayuda!!!!!!!!

Hola soy maru y tengo que organizar una despedida a una amiga en 24 hs. pense en salir a comer pero no se que mas agregarle para que sea inolvidable. Algo como regalos, disfraces no se. si alguien me ...
Maru
28/2/2011
0 respuestas

Despedida de solteros

Quisiera alguna sexologa, o alguien que enseñe a bailar en el caño y a desvestirse sensualmente, para una despedia de solteros mixta. O que otras cosas se pueden hacer, tenemos el salon...
Maria Eugenia
13/2/2011
1 respuestas

Laverno

Yo fui a un luagr llamado Laverno,y esta lleno de **** de cuarta es un lugar de terror....
Vero
13/2/2011
0 respuestas

Despedida para 16/02/07

Hola!! necesitos ideas para la despedida de una amiga. Para la busqueda del tesoro de objetos de cosina con doble sentido. Ideas?...
Carola
11/2/2011
0 respuestas

Porfas es Urgente!!

Hola necesito que por favor me tiren ideas de juegos para la despedida de una amiga este sabado que viene, encontre un juego de mesa para despedidas de solteros, pero queria alguna sugerencia como reg...
maria
6/2/2011
0 respuestas

Porfas es Urgente!!

Hola necesito que por favor me tiren ideas de juegos para la despedida de una amiga este sabado que viene, encontre un juego de mesa para despedidas de solteros, pero queria alguna sugerencia como reg...
maria
6/2/2011
0 respuestas

la despedida de mi amiga

hola. se cas una amiga y queremos preparar algo especial para su despedida. El problema es que lo celebran novio y novia juntos y queremos hacer algo original. De que los podemos disfrazar? y nosotras...
hola
6/2/2011
0 respuestas

S.O.S. despedida

Holis..necesito me manden juegos, clases de sexo, lo que tengan para la despedida de una amigota gracias desde ya...
DANIELA
1/2/2011
0 respuestas

Ideas despedida de soltera

Hola Amigos! Necesito que me aporten ideas y juegos para una despedida de soltera de una amiga. Mil gracias!...
Daniela
29/1/2011
0 respuestas

Despedida Conjunta

Estamos organizando la despedida de un amigo y queriamos juntarla con un grupo de chicas que esten en la misma. Tenemos casa en capital con pileta, parilla y mucha onda. Fecha 24/2, sersalito@yahoo.c...
Francisco
24/1/2011
0 respuestas

juegos para despedida de soltera

POR FAVOR CHICOS Y CHICAS NECESITO IDEAS Y JUEGOS (ALGO NOVEDOSO PARA LA DESPEDIDA DE UNA PRIMA Y QUEREMOS QUE LA PASE MAS QUE BIEN... PORFA CONTESTEN A iaralorena@hotmail.com GRACIAS Y BESOS A TO...
lorena diaz
21/1/2011
2 respuestas

juegos para despedida de soltera

POR FAVOR CHICOS Y CHICAS NECESITO IDEAS Y JUEGOS (ALGO NOVEDOSO PARA LA DESPEDIDA DE UNA PRIMA Y QUEREMOS QUE LA PASE MAS QUE BIEN... PORFA CONTESTEN A iaralorena@hotmail.com GRACIAS Y BESOS A TO...
lorena diaz
21/1/2011
0 respuestas

M IMAIL ES:

evangelina_delafuente@yahoo.com.mx...
EVANGELINA
15/1/2011
1 respuestas

M IMAIL ES:

evangelina_delafuente@yahoo.com.mx...
EVANGELINA
15/1/2011
1 respuestas

YO TENGO UNA LOTERIA Y UN CRUCIGRAMA

HOLA YO TENGO ESOS JUEGOS SI LOS NECESITAS, SOLO MANDEN UN IMAIL A MI DIRECCION Y SE LOS ENVIARE AL CONTESTARLO....
EVANGELINA
15/1/2011
48 respuestas

Juegos de Despedida

Quien podria enviarme juegosimprimibles de despedidade soltera. Gracias les dajo mi email...
Maria Guadalupe
7/1/2011
1 respuestas
1 de 4     < anteriores      siguientes >
http://www.fiestasinolvidables.com/clientes_registro.asp
http://www.fiestasinolvidables.com/colony
http://www.fiestasinolvidables.com/la_maruja_eventos_
http://www.fiestasinolvidables.com/craigmhor/

Anotate en el Yo Necesito

Completa el formulario y recibi presupuestos para organizar tu fiesta!!

Nombre y apellido    

Email    

Fiesta que organiza    

Paquetes All Inclusive
El servicio que te hace falta 
para que tu fiesta no sea solo un sueño, promociones de 
Salones de fiestas y caterings
Necesitas Foto y video?, 
barra de tragos? 
En paquetes all inclusive 
tenés todo!  ingresa 
Como anunciar

Ingrese su empresa en nuestro listado y obtenga todas las ventajas de contactarse con clientes que sólo otorga internet y que no llegan hasta su local.

Ingreses sus datos, contrate una figuración y beneficiese!!!
Ingrese su empresa en nuestro listado y obtenga todas las ventajas de contactarse con clientes que sólo otorga internet y que no llegan a su local o a su página web.

http://www.fiestasinolvidables.com/girardot_eventos/
Cómo elegir el salon de fiestas

salones de fiesta en fiestas inolvidables
A la hora de elegir un salón para tu fiesta es muy importante tener en cuenta ciertos detalles. 
Para calcular el lugar hay que tener en cuenta que se calculan dos metros cuadrados por persona, incluyendo la parte de la pista de baile que le correspondera. Para calcular el lugar hay que tener en cuenta que se calculan dos metros cuadrados por persona, incluyendo la parte de la pista de baile que le correspondera. 
No olvidar un espacio extra bastante amplio para el fotógrafo, para su comodidad al trabajar, para el camarógrafo, los mozos y el DJ.  Ver más